Game de ff la verdad menuda chockeada en top, luego intentos de proactividad pero con 0 sentido, malas rotaciones de Advienne, a ver que tal la próxima semana que scrimeen a saco y con 2/3 wins en fase de pachangas se puede pasar
La cara que se te queda cuando puede ser que FNC tenga que arrastrarse para repescar a Wunder y pagarle más aún por jugar al WoW.
El staff de Vitality pidiendo que no se toquen al dar la mano para que no se les pegue lo malos que son
#1270 Algo tiene que hacer RIOT porque esto no puede seguir así, cuántos jugadores más deben morir en esa org?
Llevo ya unos años viendo lol competitivo y creo que es la mayor paliza que he visto en mi vida.
Casi +20k de ventaja al min23.
#1277 Ni idea, pero nos estamos acercando a la línea temporal en el que los FNC fans van a terminar abriendo un Change.org para fichar a Ocelote de CEO.
Como la tienen que estar liando en el CERN.
No vale saltar a señalar a otra gente del equipo que también juega mal por que los 2 peores son españoles y colegas mios
#1283 no se si tu y yo vemos el mismo lol pero no se que quieres que haga razork con esas putas líneas de mierda xD, lo que no puedes hacer es perder al mejor adc de Europa por gilipolleces, asi están ahora.
#1282 Bffff una buena lectura del Corán diaria podría ser beneficiosa.
Alhamdulillah amego