Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Grande FNC, ni perder todo para que larguen a Zafra ni ganar todo para demostrar que pueden hacer cosas. Mejor quedar como un equipo seta más.
De todas las opciones siempre escogiendo la peor.
Uff los jeiters con miedo a que Fnatic haya resurgido de nuevo, se pensaban que se habían quitado al hombre del saco de encima y no..
Ahora os toca sufrir de nuevo
#881 el hombre del saco, un equipo que lleva sin ir a canaletas desde que Rajoy era presidente jajsjsj el chiste se cuenta solo
Va a tener que tryhardear hoy Mad, no creo que se queden fuera porque creo que si draftean bien son top 4 de la Lec fácil pero Heretics está muy bien hoy
Me encanta este split de LEC, los equipos tiene menos consistencia que una jornada de superliga con resaca.