mirale al illojuan que hasta hylissang le toca el culo en plan grande crack. UN EQUIPO PARA ILLOJUAN POR FAVOR.
#313 Tampoco era muy complicado, sacaron muchos mapas por calidad individual más que por macro y se les nota perdidos en comunicación. Por cierto, que aquí se habla mucho del bajón de Perkz pero ojito a Kaiser que está en plan top3 peores supports de la competición fácil.
También creo que Irrelevant y Sertuss están jugando guay y SK saben lo que se hacen, entienden los planes de partida y como funcionan sus drafts lo cual es muy importante para ganar bo3.
#317 Jugando con Neon como pareja de baile tampoco puede hacer mucho, no esta acertado pero Neon estaba siendo el peor adc de la liga despues de JS.
#321 Honestamente creo que está jugando peor Kaiser que Neon. Está haciendo unos engages y unas rotaciones que tienen cero sentido, en línea pega unas inteadas curiosas que igual no terminan en kill pero sacrifican presión, tempo y demases.
También creo que cuando todos los jugadores (o casi todos) de un equipo juegan peor del nivel esperado (como el mismo FNC) es porque hay algo más que no el nivel mecánico aunque en eso también estén flojos.
#326 Creo que:
El que gana hoy a la final. El que pierde hoy se enfrenta al que gane del SK-MAD por el otro puesto en la final.
#327 Si, lo acabo de ver. Sigue habiendo el problema de que un equipo puede llegar a la final invicto y perder contra un equipo que ha ganado sin que tenga la posibilidad de revancha. Pero bueno, git gud.