#90 el otro día a rekkles le dieron el MVP y jugado offrol todas la partidas. Esos KDA no los ves en lec en la vida xD.
#91 sacar pecho por un showmatch en lo que a quedado reckless
porque comentar su increible actuacion en la liga francesa mejor no xd
#98 de nada
reckless tiene1 mpvs mas que craps
y craps tiene mas All Pro Team que reckeless
#67 Ah, es que la pachanga esta empieza mañana.
Ando desconectado totalmente del LoL después de Worlds xd.
Sorry
#102 te faltan soaz yellow myxd wunder y trick
trick lleva menos tiempo en lec/lcs y tiene las mismas lecs/lcs que el pecho frio de reckless
edit por no decir que reckless solo tiene 2 mpvs mas que el
#103 Ninguno de esos tiene mejor palmares que el rubios.
PD: estoy ranked cabron esperate
Si vitality gana worlds @juanmanco y yo nos casamos en las vegas.
Pd: los que os hacéis pajas con G2 que depende de un jugador que ya no vemos más que dos veces al año, y FNC cuyo mejor jugador es un pavo que salió de superliga y que se hizo la partida de su vida contra T1 con poppy creo que deberíais pasar por rehabilitación, los que optamos por la opción francesa, con el verdadero jugador franquicia de G2 que se follo a un RNG favorito, con un jungla que si juega con los pelos de las pestañas sigue follandose a jankos y su estirpe, un neon que es el futuro ADC de la LEC etc etc somos los elegidos, la vanguardia, IQ over 9000.
Aún así somos comprensivos como el dios del nuevo testamento y el que quiera subirse a este barco puede hacerlo, nunca es tarde para encauzar la vida por el camino correcto. Cuando os arrepintais aquí estaremos con los brazos abiertos y mil videos de highlights de Perkz jugando ahri y Leblanc.
Perkz nuestro que estás en el nexo,
santificado sea tu Invocador;
venga a nosotros tu elo;
hágase tu outplay
en la grieta como en el lobby.
Danos hoy
nuestro KDA de cada día;
perdona nuestras inteadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos intean;
no nos dejes caer en el canal de Yuste,
y líbranos de Fnatic. GGez.
Perkz nuestro que estás en el nexo,
santificado sea tu Invocador;
venga a nosotros tu elo;
hágase tu outplay
en la grieta como en el lobby.
Danos hoy
nuestro KDA de cada día;
perdona nuestras inteadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos intean;
no nos dejes caer en el canal de Yuste,
y líbranos de Fnatic. GGez.
#104 Que resuciten a Pelé y lo fichen para Fnatic entonces, que tiene también un buen palmarés
#92 no la vi, por eso no voy a hablar de cosas que no he visto. Eso sería de ser un ignorante.
Está claro que se puede juzgar, sólo tienes que ver los posicionamientos, inicios de tfs, kda,...
Son cosas a valorar auque sea un torneillo raro. Te hace ver que tiene nivel y que no es un paco.
Curiosidad de ver que meta sale, veremos Kganets, Machokais jg, Ryzitos mid, Varus adc (no se me ocurría otro nombre) como en la LVP?
Esperando ver que juega Yoyita