#600 JS ayer jugó bien, Mersa un cono. Tienen un staff potente, han pillado dos rookies como carrys y han cubierto top y jungla con gente que trythardea y tiene experiencia intenacional, amén de haberse cubierto decentemente las espaldas con la academia.
Los rookies son rookies. Tendrán momentos muy buenos y otros donde se les verán las costuras. Le pasó a Elyoya en su debut o a Flakked el año pasado. Ambos tuvieron fases muy buenas pero también las pasaron canutas. El problema es que las narrativas de la LEC básicamente son: un rookie hace una buena partida "this guy so good, he's the best jungle in the league" y a ver, no.
#602 se la pela, es el new rekkles turbocarry, se la pela con una mano y carrilea con la otra
IMPARABLAS
Luego vendrán los lloros
ejjjjjj que había alquilado mi cueva a los fans de KOI y ahora la necesito yo
ejjjj que ryok el mena me ha ocupado la cueva
Ejjjjjjjj que vendí mi cueva y ahora el banco no me da hipoteca
q si tio comparte cueva en compartetucueva. ES y cállate ya
qué cueva si llevo desde el día 1 con la cuenta dando la cara llueva nieve o haga SOL AMEGO, si en el tiempo que llevo aquí os he mandado a la cueva a TODOS los JEITERS IDA y VUELTA
#615 ya, por eso lo comenté antes, que o amplía su champion pool o no dura ni 2 splits en lec
#616 pues me da curiosidad este año como está el tema de contratos, AST prácticamente la siguiente semana ya termina el Split.
#617 por contrato es hasta noviembre aunque 113 es hasta noviembre pero del 2024. Por tema de ambición está claro que van a quedarse con los 5 hasta que se les acabe el contrato
#618 no me refiero a como estarq definido estás vacaciones que está tomando AST antes de tiempo xd. Prácticamente sus jugadores se quedan sin competir después de 3 semanas de arrancar la liga.
#619 intuyo que seguirán entrenando y haciendo scrims contra gente de ERL, que es realmente el nivel que tienen, hasta que empiece el próximo split.
Se deberían empezar a tomar acciones contra los equipos que llevan años quedando colistas, que el lavado de dinero no está bien xd