Que malo es rekkles, el año pasado razork no era el problema, cuando no tienes ni bot ni top es difícil jugar
#1597 Yo solo digo que este año se quedan libre: BO, ELYOYA y Malrang jiji
Bo seguramente si lo hace bien se pire a otro lado, Malrang se volverá a corea, y elyoya tendrá que elegir entre FNC y KOI, porque G2 no va a echar a Yike, aunque como es una carcel puede que si lo hagan xd
#1598 pues yo creo que elyoya va a KOI Ibai no va a dejarlo escapar con la fanbase de ratkids españoles que tienen
#1601 Renovar con MAD, KOI o FNC, no le queda otra xd
Echar a Yike de G2 no tendría sentido, porque puede ser el rookie del split, aunque G2 es una cárcel y el chaval tiene contrato hasta 2025 xD
De MAD a FNC hay un gap, eso es evidente, que MAD vive de las rentas de 1 año bueno y hacer el ridículo en internacional, en FNC al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xd Y si se quitan a Zafra la org mejora xdddddddddd
Aparte al chaval se le ve un tryhard del copón y que quiere hacer lo máximo posible más allá de la LEC, en internacional, le veo con mucha hambre y MAD/KOI se le van a quedar pequeños xd
#1603Xan-Z:en FNC al menos pasaría del playin o ganaría algún BO5 xd
uffff aquí se ve la verdad detrás de tanto bait xddddddddddd
#1606 Si se va a KOI se arruina la carrera xdddddddddd, con la fanbase tóxica, un equipo a menos con el gafe a aguantar ibaisitos D.E.P
Obviamente hay esperanza xddddd pero el futuro de FNC a corto plazo depende de quitarnos a Zafra y traer jugadores como elyoya
#1608 vente a vit y deja de hacerte el duro joder
nadie te va a echar en cara abandonar esa casa de putas
#1606 #1607 Eso no quita que la única posibilidad que tiene elyoya de hacer algo importante a nivel internacional sea FNATIC, si quiere ganar worlds o viene a FNC o se va a robar con IBAI, pero pasar de quedarte en el playin, hacer el ridículo internacional con MAD a MÍNIMO llegar a semis de PO, y a la main stage de los worlds con FNC, ya solo con ese MÍNIMO ha dado un salto con respecto a MAD brutal
AVERSIASÍNSEMEENTIENDE
#1606 #1607 Eso no quita que la única posibilidad que tiene elyoya de hacer algo importante a nivel internacional sea FNATIC, pero pasar de quedarte en el playin, hacer el ridículo a MÍNIMO llegar a semis de PO, y a la main stage de los worlds, ya solo con ese MÍNIMO ha dado un salto con respecto a MAD brutal
AVERSIASÍNSEMEENTIENDE