ojalá FNC pierda todo lo que les quedan para que hagan algo o al menos que los fans se coman con más ganas a matthews que al menos este año han empezado a recriminarle
Fnatic debería limpiar toda su plantilla y empezar de cero. Es lo único sensato que se me ocurre decir, sin insultar ni señalar a nadie xD.
#489 los problemas de FNC vienen de mucho mas arriba, con cambiar la plantilla no haces nada.
fnatic con la tontería no lo tiene dificil, con dos resultados hoy se asegura mínimo el desempate. Si excel pierde y ellos ganan se quedarían 3-5, astralis 2-6 y 1-7 excel. Excel está fuera y solo podría forzar el desempate los de astralis vs koi siempre y cuando fnatic no ganase el partido de mañana también que ahí dependiendo de como quede el g2 - koi de hoy puede ser partido tocho.
La lec ha dejado el excel con todas las posibilidades pero hay como 1000 y pico. Para los curiosos os lo dejo por aquí
La verdad, no entiendo la situación y los movimientos de Fnatic esta temporada. El año pasado tuvieron un año flojo, salvado in extremis en las últimas semanas por una remontada muy llamativa que tuvo como protagonistas a Hylissang y Upset. Es decir, si yo fuese director del equipo consideraría una suerte no haberme estampado, y estaría agradecido a la botlane.
No entiendo:
1) Que conservasen a top, jungla y mid.
2) Que echasen a la botlane y metiesen a una que pintaba mucho peor.
Entiendo que se hablase del mal carácter de Upset, pero sinceramente lo que hicieron parecía pedir a gritos lo que está ocurriendo ahora. ¿Por qué echar a Upset? Y sobre todo, ¿por qué deshacerse de Hylissang? ¿No había nada en EU ni Asia para mejorar al top, mid o jungla? No lo sé. Soy un paquete y se me escapan demasiadas sutilezas del competitivo como para opinar pero, sin saber mucho, los movimientos de la Off-season parecían pedir a gritos el desastre que acabo de ver en diferido entre Mad y Fnatic.
.... No en vano ninguno de ellos está en mi equipo del Fantasy
Edit: Ya sin coñas, me da pena ver a un equipo así.
Excel está comprado por fnatic. Así me gusta ganando en los despachos
Otra partida de a ver quién baja a sion.
#496 los mejores fueron Razork Upset y Humanoid cuando jugaba sylas Hylisang tuvo sus momentos como siempre