#832 No
Humanoid no es peor que varios y a Razork le salva Xerxe
Lo que si tengo claro es que Wunder es el peor top, Rekkles el peor adc y a Rhickz quiza le salva Targamas y algunos días Lavrob
Estáis rajando del cambio de botlane pero habría que ver lo que pasó, que se sabe que Upset no quería seguir y me gustaría saber los motivos.
Creo que o peinabas a Razork o peinabas a Humanoid porque tienen cero sinergia y luego cambias a top porque Wunder está a un nivel muy pobre. El coach bien cambiado está aunque a saber cuanto caso le hacen a Crusher.
Me parece increíble como FNC ha conseguido que pase de tenerles asco a tenerles pena.
Zafra y Sam diversión.
Bueno, a disfrutar de la PEOR posición en toda la historia de la organización
Nunca se habían quedado fuera de PO sin importar los cambios de formato, grande el milagro de berlín
#932 Creo que fue de mutuo acuerdo, ni Upset quería seguir en FNC ni FNC quería a Upset porque se llevaba mal con TODOS los compañeros xd
#925 hay desempate...
Que AST se va cagar mañana, quedaran en empate con FNC, iran a Tiebreaker y pasara FNC todos lo sabemos.
Bueno, más que en manos de KOI en realidad están en manos de G2. Como trolleen ahora y les regalen la W a los Ibaisitos, done.
#932 Los maniacos dijeron en verano/periodo de mercado, que upset se queria ir, por que los otros 3 no querían jugar con el.
Y Fnatic quería montar un roster alrededor de razork y humanoid.
#940 no... Upset si se quería ir de FNC, y por eso pidió negociación con VIT. Se supone que el roster de FNC de este año debia ser Wunder - Elyoya - Humanoid - Carzzy - Rhuckz
Fnatic tiene un imán para los retrasados mentales que no es ni medio normal... se están farmeando ser un meme de club, si no lo es ya.
#947 Si KOI pierde todo, aunque gane FNC pasaria AST y creo que fuerzan empate con KOI. Otra opción es que KOI gane todo, y mañana ganar forzando empate con AST