#295 ese tal himalaya no lo conozco, es una joven promesa de la LCK? Luego lo busco pero es otro debate
Madkoi top3 peores equipos de europa, se dijo me llamaron jeiter, se van a quedar sin mundial y el año que viene como no hagan 3-4 cambios (yo me quedaba solo con alvaro pero no va a pasar) van a hacer lo mismo: nadaplete y sin jugar un torneo internacional otro año más
#293 se quedan con 100 puntos KOI, SK, Giants y TH. SK y Giants que han conseguimido mas puntos en el summer tienen mayor seed. KOI y TH empatados a puntos conseguidos en el spring summer y como dicen las normas:
If two teams that are tied earn the same amount of Championship Points during the Summer Split, their Summer Split Regular Season head-to-head record shall break the tie.
Es decir por méritos en spring y summer estarían aquí igualmente sin necesidad del winter.
#309 vamos que pasan de rebote del rebote de un rebote
O lo que es lo mismo porque dos equipos se han hecho todo 0-10, ellos tres cuartos pero ganaron dos tie breaks y de ahí empatarían y el desempate les favorece
Da para serie de hbo, me espero a la primera temporada de la operación fenix