#4140 ni idea, no conozco a esta persona. Solo sé que me acusaba de fanboy de Giantx y de puishear a cualquiera que apoyase a cualquier otro equipo xd
Pero bueno, que si la tontería que he puesto antes le ha ofendido a alguien, lo siento. Me tomo este hilo como la barra del bar y me permito a veces decir tonterías, pero veo que hay gente que le sienta mal. Saludos compañeros foriles.
''bua de locos pues no es que iba yo ahí defefiendo a madkoi súper imparcial y argumentador yo eh, y van y unos troles empiezan a insultar al equipo y yo eh eh moderación y van los mods y pasan del tema, de locos, y entro yo a decir que tal y cual y cogen y me moderan a mi, ya ves tú tío''
Culpa de los moderadores que permiten a los Dardolovers crear un ambiente de acoso hacia los pobres koisitos y Kuentinlol
este hilo sin toxicidad sana no tendría gracia.
- Diamondprox - "Flaming is one of the core components of the game, Tribunal shouldn't exist"
Entrevista de Elyoya después de perder contra FNC? Pero si yo leí en mediavida que sólo daban entrevistas después de ganar. Vaya.
#4156 a ti lo que te falta igual es un poco de compresión lectora o te sobra la inventiva de narrativas fake
Estas son las tipicas entrevistas que si sale bien se saca la polla pero si sale mal correrán rios de memes y copys
Me gusta mucho que se hable antes, le da salsa a los partidos.
También entiendo que muchos no quieran hacer entrevistas o acabarán hablando como los jugadores de fútbol, que son declaraciones de robots.
Lo que dice de freskowi lo más delusional que he leído en mucho tiempo, el resto pues lo veo bien, si no confías tú en ti mismo quién va a confiar y en la jungla yike está bastante mal así que no es mentira lo d que son los dos mejores
#4157 Oye tú con que equipo vas? Pensaba que ibas con Koi pero los Koisitos te odian (con razón)