#5957 fnc es un equipo que quiere ganar, tu no puedes tener un adc como noah si quieres conseguir algo mas de seguir perdiendo.
Pues otro añito más de Bundeslec, para el siguiente la final creo que la van a hacer en el estudio, si total a todos nos la pela
La ultima vez que FNC ganó algo tenía 21.
Mbappe no había jugado un mundial.
Cristiano seguía en el Madrid.
Trump no era presidente de USA.
Chovy jugaba en Griffin.
#5959 te lo pongo peor.
Se dejarán un pastizal por Irrelevant (que cada split se empeña más en demostrar que su nombre le va como anillo al dedo) y en bot tendremos un coreano random nuevo o Exakick + Rekkles.
Evidentemente con renovación de Nightshare para que Humanoid pueda estar otro año trasnochando en el Club Kit-Kat cuatro veces a la semana.
#5976 Ah que yo juraba que si xd... pues entonces que haga reroll de una vez. Igual con FNC como jungla nunca levantara nada.
#5982 el presupuesto de Fnatic en el LoL le mete miedo a un mendigo, no meterán dinero por nada ni por nadie
Lo que mas miedo me da para Fnatic es que Huma ha subido el nivel antes de worlds, así que para worlds será Nysqi
#5971 Hace años que la directiva de FNC se conforma con llegar a la final de la LEC y clasificar para Worlds.
#5991 internamente en Fnatic la gestión de Dardo se considera ejemplar y no es coña. Gastan por debajo de la media de la competición y van a finales y a Worlds casi cada año. A Dardo lo tienen allí para gastar poco, no para ganar nada.
A esperar el tweet de sam numero 5423 donde nos dice que ha estado close, paciencia y que es un proyecto a largo plazo
#5993 Totalmente, antes la pasta se la dejaban en el CS, supongo que ahora se la dejan en el Valorant.