Vaya throw por parte de MDK. También te digo dejarle a Hans el único campeón con el que puede carrilear también tiene delito.
que se nos ha quedado el nexo a dos autos, me cago en dios a mi me quieren en la tumba estos hijos de puta
Supa decía que era el mejor ADC del mundo y no es ni el mejor ADC de su equipo, ya pueden ir buscando carry para el año que viene
#675 es el de hace 500 años, yo creo que de cuando pasaron a llamarse G2 pero vamos yo ya les seguia cuando eran gamers2
#680 En 2019 estarías encantado de la vida, la verdad es que el logo es muy distinto del actual.
los que estais comparando a supa con mirwinn que juegan en 2 lineas diferentes, una que es un 2vs2, otra que es 1vs1 con matchups totalmente diferentes, y nivel de experiencia totalmente diferentes, no habeis jugado mucho al lol me temo.
Y para mi mirwinn es de lo mejor de MDK pero comparar ad carrys en 2 posiciones diferentes es un poco troleo.
a mi me haceis mucho gracia todos, llevais crucificando a mirwyn toda la puta season y hoy que le ha dado por jugar es el mejor del equipo de siempre segun todo el mundo, ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, a ver si dejais de moveros por absolutos porque da puta pena leeros muchas veces
#686 el problema es que hace un tiempo no se jugaba sus picks, con sus picks es bueno, con los convencionales no. Es un Huni de la vida.