#1083 es lo que tiene cuando el hilo es meter mierda a saco, que ahora es a la contra, por desgracia claro y se vuelve un estercolero, pero ya lo era eh! no es ahora solo. Si se controlara lo primero, lo segundo no sucedería y sería un hilo rollo al de csgo
#1089 Bueno espérate a que FNC juegue contra MAD y si ganan me comentas lo de que han desparecido.
Los fans de KOI aparecen cuando ganan a algún grande y después hacen bomba de humo el 80% del split, los gambones al menos se presentan.
#1092 si MDK le gana a FNC, que es lo esperado después de esta serie. Seré el primero en decir bien hecho MDK, y en criticar a FNC. Si se comen un 3-0 de parte se FNC, y luego se comen un 3-0 de G2. Diré que ahí esta el KOI de siempre
#1090 La gamba baiteando y los koisitos es lo único que le da vida al foro, si te parece comentamos un BDS vs SK
Joder con los cristalitos,salgan a patear una pelota bro
Una cosa es insultarnos entre usuarios y otra pasar factura cuando se tenga que pasar obviamente desde el respeto
Tipo Ibai y sus npcs hoy + los Koisitos,que están en su santísimo derecho,faltaría mas
Y si califican a Worlds pues ole sus cojones,que me agrade el equipo + su comunidad ya es algo muy distinto
#1095 pues entonces que no se queje nadie de que el hilo sea un estercolero, ya se que tu eres de los que contribuyes a ello, a mi no me gusta que sea asi, me gusta meterme a comentar lo que pasa en un bds vs sk o lo que pasa en un g2 - mdk sin leer mierda ni por un lado ni por otro
#1077 Han sido mas consistentes que KCorp, Giantx, SK Gaming, Rogue, Vitality y Team Heretics. Por eso han sido top4 de la temporada de LEC
#1103 y aun asi ganaron a G2 en PO. En el lol da igual que pasara hace 1 mes, esto cambia mucho.
#1103 Claro, pero es que había 2 splits mas. Si no merecen estar ellos ahí no sé quien lo merece xD
#1105 a Giantx no se lo han cruzado desde el Spring.
A G2, pues no se que tan verídica será su victoria.