LEC 2024 Season Finals

B

#1230 Seguís sin entender nada. No habéis puesto límites a los insultos de una parte y desvios de hilo hacia el costream y ahora aparecen indignados todos los moderadores.

Hay que joderse.

3 1 respuesta
0nLy

#1230 El tema es que aquí no hay "un poco de pique".

Hay una obsesión de algunos de dinamitar todo cada vez que algo contiene la palabra KOI, MDK o Ibai. Con cientos de comentarios de mierda. Si se controlara eso por vuestra parte no habría ningun problema. El tema es que hay odio real en un gran % de mensajes.

3 1 respuesta
akali

#1231 Yo al hilo de la LEC entro lo justo, si se ve algún insulto podéis reportarlo que para eso está el botón.
A modo personal, si me llega un report con insulto siempre modero.

#1232 Por qué se tiene que reportar a alguien que se alegre de que pierda MDK? o al revés? En la LCK mucha gente se alegra de que a T1 le vaya mal y yo no voy a moderarlos, otra cosa esq insulten a los jugadores o algo así.

1 1 respuesta
B

Bueno, ya hablando de LoL que para eso es el foro...

Quiero agradecer a @Letkorias que es de los pocos que intenta hablar de League of Legends y aprendo mucho con sus mensajes.

3 1 respuesta
Efervescente

#1234 De nada bro, para eso estamos.

PD: Estoy de acuerdo (en parte) aunque creo que hay más usuarios que intentan hablar de LOL.

1 1 respuesta
B

#1235 Bueno, algunos más como tú, sí, pero Letko es un referente jajaja.

1
S

Que tal veis el FNC vs MDK? Estará FNC también de vacaciones?

2 respuestas
Efervescente

#1237 A mi me apetece. La serie de BDS - FNC fue un poco descafeinada pero creo que venían con una lectura del meta bastante distinta que la que traían MDK y G2. No digo ni mejor ni peor, de momento digo distinta así que a ver que ofrecen. Creo que ambos equipos están bien, han estado bastante finos en sus mapas.

No creo que estén de vacaciones, al final tienen que asegurarse en spot de Worlds y no depender de que G2 se lleve todo por Losers. Que es lo más probable pero bueno, siempre mola asegurar tu clasificación sin esperar mierdas.

1 comentario moderado
Taiden

A ver, yo he sido el primero en desviar el tema. Akali ya ha avisado. Dejémoslos por aquí y vayamos a MP.

6 comentarios moderados
Taiden

O volvemos al tema del hilo o seguimos moderando.

3 comentarios moderados
Taiden

Tenéis un modmail para dudas. Para seguir vuestros comentarios que no tienen que ver con el lol por MP

Kaiser5

Taiden intentando que solo quede la gamba para hacer un monologo en el fnc vs KOI, mi heroe.

3
Letkorias

Hablando de lol, MDK tenía dos problemas muy serios en primavera y verano que eran que no hacían buenas TF y eso genero que pivotasen hacia planes de partida orientados a las peleas para que las composiciones suplieran esa falta de nivel de ejecución. Pero claro, no tenían la disciplina para llevar esos planes de partida a cabo y en el momento en que se salía de fase de líneas se enfangaban.

Ahora parece que están jugando mejores TF, ya no tienen que jugar planes tan raros y cuando quieren ser agresivos no tiranas ventajas por ejecución. Y parecen otro equipo.

Me alegro de que hayan identificado el problema que tenían y hayan trabajado en él.

El problema de cuñadear todo el año y decir que son malísimos, que no tienen nivel ni de ERL, que son el peor equipo de la liga, que Elyoya era el malo de MAD lions, que el Alquimista y los drafts y toda la mierda gratis que habéis soltado...es con que cara te plantas ayer y cómo explicas lo que ha pasado sin parecer imbécil.

Y claro, ahora G2 es una banda, Caps está viejito, BB haciendo kebab y Dylan Falco es retrasado.

Hasta hay algun ilustre del hilo que echaba mierda del patreon de CabraMaravilla y ayer se suscribió y abrazo la narrativa de que Yike no es pa tanto - vais un año tarde - lleva todo el año siendo top 2 de la liga. Pero ayer el retirado del jungla del otro equipo dió una puta clase.

En la vida si eliges hablar de las cosas sin tener mi puta idea y tienes el valor para hacerlo también hay que tenerlo para asumir que eres un cuñado y que no tienes ni la más mínima prudencia.

4 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#1253 Creo que no es debatible el nivel de elyoya a lo largo del año eh, independiente de lo de ayer.

1 respuesta
Letkorias

#1255 No, para nada, lleva todo el año dando puta pena.

Igual que Yike lleva todo el año jugando monster.

Pero el año pasado que G2 ganaba era Maradona y este año, y sin parar de mejorar desde que debutó, es Rubiales.

1 respuesta
Efervescente

#1253 Qué opinas del punto que los drafts de MDK giraron hacia dar campeones más mecánicos a Myrwn y a Supa y le daba campeones más sencillos a Elyoya? Fue casualidad? A mi es un punto debatible (lo vi por Twitter) y un planteamiento que me parece interesante y creo que les puede ayudar en faceta de macro, especialmente a Elyoya que se carga con una responsabilidad menos. También puede ser un poco risky porque sabemos que Supa y Myrwn son dos jugadores un poco coinflip pero es un riesgo que yo estaría dispuesto a correr.

Lo de Yike 100% de acuerdo, viene de su mejor temporada y ayer jugó contra el mejor Elyoya del año o de los últimos dos años. No sé si top2 porque creo que Sheo es otro que ha jugado muy bien desde que BDS ha diversificado más sus planes de partida pero ha estado jugando su mejor LOL de largo.

1 respuesta
golix

A mi estos hijos de fruta me han alegrado la semana, guardaba una pequeña esperanza pero estaba muy cansado de verlos perder dando lastima post-18. Hubieran ganado o perdido estaria contento. A ver ahora contra Fnatic si consiguen hacer que noah cortocircuite, es la clave de que fnatic se desmorone

2
S

#1257 bastante bien elYoyi, a destacar una play con Morgana donde clavó un buen Q+flash demostrando grandes mecánicas con el campeón

1 1 respuesta
Krules

#1253 como puedes decir ese ultimo parrafo por un unico día que han jugado bien y quedarte tan pancho?

Han pasado a ser el mejor equipo del mundo por un bo5 vaya ajjaaj, lo mismo se podría decie de la banda de Karmine Corp o Rogue cualquier finde random, mr prudente xD

1 respuesta
Tema cerrado