Que son, siete meses de vacaciones? Worth.
No ponen a Labrov en MVP de la serie, me parece un poco troll.
Irrelevant u oscarinin a día de hoy? Lo digo porque a irrelevant se le acaba el contrato a finales de año y tiene pinta de querer irse ya de SK xd y a Oscar también se le acaba el contrato..
Irrelevant apesta a NA. De los 4 mejores equipos de LEC no tiene pinta que vaya a cambiar a su top ninguno de ellos
Irrelevant es más regular diría yo. No sé, a mi me ha parecido de los mejores toplaners pero cuando Oscar está bien pues no le veo muy lejos. No es la prioridad de FNC porque tienen que cambiar otras cosas antes pero sería un cambio justificable.
A mi me transmite un poco Alphari el bueno de Irrelevant aunque no tan espectro autista de jugar su partida y ya.
Ojalá Irrelevant a otro equipo, pero con BB (G2), Myrwn (MDK), Oscarinin (FNC) y Adam (BDS), es que no tiene team posible a donde irse, sería ideal cambiar al resto de SK, pero algunos de ahí no se quitan ni con agua caliente.
En FNC no te renta quitar a Óscar por lo bien que se sincroniza con razork. Tampoco le veo sustituyendo a BB, me pinta más en heretics
#1725 NA ya no paga lo que pagaba.
Pues yo lo veo por Wunder también, si se quiere ir de SK claro.
a ver si este año hace click la lec y largan al 30% de players que juegan como retirados y meten gente nueva
En VIT le pueden hacer hueco que Photon ni fú ni fa. En KC también tendría hueco si Canna vuelve a la LCK (o lo intenta) pero claro, no sé si estos dos son mejores que el SK actual.
Hice bien en fumarme esta serie, pereza tremenda de rosters de pecho frios
#1722 ese comentario ha sido poco respetuoso con los ibaisitos
#1737 la serie un truño, SK modo PO como siempre xd
mándame información prioritaria de ads coreanos para fnatic, smash probable?? O imposible ficharlo?? Prince crees que es recuperable su nivel?? Está free agent y en la LCK y NA dio buen nivel… aunque en WE c fue a la puta