Ni una torre ha tirado Gx en estos dos games.....
@xan-z Gamba o te cambias de avatar ya mismo, o te llevo al consejo.....
#1878 Hubo un año que nos intentaban colar a Jankos como el mejor jungla del mundo antes de worlds cuando literalmente Caps le hacía todo el trabajo
Aquí hay gente que esperaba que GX compitiese contra G2. Si quieren competir contra un equipo como G2 tienen que largar a cuatro jugadores como mínimo. Que el roster está bien para esto, hacer sexto, séptimo, quizás rascar un quinto pero ya está, el equipo es unidimensional y encima mecánicamente es limitado más allá de Jackies.
Así que eso, hoy es 3-0, buen año de debut de GX a pesar de este final de mierda pero este es el techo de este roster. Y si GX aspira a ganar, Patrik, Juhan, Antonio e Ignar van fuera 100%.
Ya,que yo quiero mucho a TH3LEC pero ya ha tenido su minuto de gloria,que todos hablamos de Patrick pero la meada arriba ha sido igual o peor
Igual con Juhan
ah que me habian moderado, ni he caido en cuenta si no es por Moonkai. La norma de cagarse en los muertos de un jugador deberían quitarla. Entiendo que ir a la xenofobia, o aspectos del color de piel, indole sexual puede ser algo aparte. Pero decirle a alguien que es una mierda de jugar es cuestionable.