LEC 2024 Season Finals

Taiden

#2362 la gamba lo lleva diciendo desde el 2001 y nadie le hacía caso

2
zaskkk

Hombre, un Freskowy VS Chovy puede estar gracioso.

3
Ryok

Veo que para muchos esta es la primera vez viendo una serie de G2 xddddddddddddd

Enhorabuena a BDS por la copa "ganar un mapa". Ban/pick de corki y a por FNC.

1
jbtwist92

#2370 Lo de siempre, por quienes? A hans sama le veo mil sustitutos, pero a mikyx.... no tantos. Además que Hans es el claro lastre de la bot lane.

A mi yike me gusta, no creo que puedas fichar a su unica alternativa, que es Razork, y considero que es un jungla muy capaz aunque este jugando mal ultimamente

2 respuestas
Soumynon

Las caras Juan, las caras.

Xan-Z

#2374 Labrov se queda libre, y hans sama cualquiera.. Yike algún rookie random que busquen como el propio Yike y ale

1 1 respuesta
Soumynon

#2374 Álvaro y Supa.

Ryok

#2376 Y que hacemos cuando el cambio sea Yike por Razork porque este está hasta los huevos de limpiarle el culito a Noah jejejeje

2 respuestas
The_elovator

Plan de G2 para que MDK no vaya a worlds se hunda el proyecto.y fichar a Myrwyn en top y a supa de ADC, lo sabemos todos, movimiento de 500 iq

Taiden

#2378 dinerito para DardIN. Win/win

1 1 respuesta
The_elovator

#2368 y les vuelven a dar a corki, en G2 no hay nadie al volante

Xan-Z

#2378 Te veo DESACTUALIZADO, cual Noah, FNC ICE 2025

2 1 respuesta
aroz

esta la ganamos, mucha mejor comp esta vez

Ryok

#2380 No les pueden caber tantos zafras en las vitrinas.

#2382 Caballero caballero no se pueden publicar NOTICIAS FALSAS en el internete tenga recetita con 50% de descuento si la abona en el sitio.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Menudo pedazo de polla le va meter ahora G2 a BDS, han enfadado a Caps, lo peor que podrian haber hecho

Taiden

#2384 se viene el tercero de la temporada. No recuerdo una temporada tan buena en la historia de Fnatic

2 1 respuesta
jesusml

yikes no llega a 2025

Ryok

Buah Yike esta mentalisimo. Menudo 0 - 2 lmao espérate que al final KOI va a depender de si mismos xdddd.

Riderfox

Joder como esta empezando G2 XDD

jesusml

mikyx tampoco

Ryok

Cuanto tiempo tiene que pasar para que Yike deje de ser un rookie? Estamos ante un caso de prometheo 2.0? Seguirá Yike siendo el rookie prometedor que G2 necesita 20 años más?

GideonArgus

Van a volar cabezas en G2 este mercato.

aroz

joder, pero que cojones estoy viendo

Ryok

jasjajsajsajsjajsajsjasjasjajsajsjasjasjajsajsajsjajsajsjaa

Benzac

tiembla FNC

Taiden

G2 Jankos 2025. De donde nunca se debió ir

2
B