Veo que para muchos esta es la primera vez viendo una serie de G2 xddddddddddddd
Enhorabuena a BDS por la copa "ganar un mapa". Ban/pick de corki y a por FNC.
#2370 Lo de siempre, por quienes? A hans sama le veo mil sustitutos, pero a mikyx.... no tantos. Además que Hans es el claro lastre de la bot lane.
A mi yike me gusta, no creo que puedas fichar a su unica alternativa, que es Razork, y considero que es un jungla muy capaz aunque este jugando mal ultimamente
#2374 Labrov se queda libre, y hans sama cualquiera.. Yike algún rookie random que busquen como el propio Yike y ale
#2376 Y que hacemos cuando el cambio sea Yike por Razork porque este está hasta los huevos de limpiarle el culito a Noah jejejeje
Plan de G2 para que MDK no vaya a worlds se hunda el proyecto.y fichar a Myrwyn en top y a supa de ADC, lo sabemos todos, movimiento de 500 iq
Menudo pedazo de polla le va meter ahora G2 a BDS, han enfadado a Caps, lo peor que podrian haber hecho
#2384 se viene el tercero de la temporada. No recuerdo una temporada tan buena en la historia de Fnatic
Buah Yike esta mentalisimo. Menudo 0 - 2 lmao espérate que al final KOI va a depender de si mismos xdddd.