LEC 2024 Season Finals

Xan-Z

#2520 Leak de ese equipo del torneo? pasa roster y scrims

Ryok

#2520 Lola mento, he desinstalado el LoL cualquier cosa me hablan por HotS.

The_elovator

Me parto los cojones como mañana eliminen a MDK

2 1 respuesta
Kuwabara

P2

Taiden

Mañana Ibai contra Dardo. Quién será más gafe?

3 1 respuesta
Ryok

Para mi que están pickeando la Zeri porque consideran que tanto corki como zeri le va a dar problemas a Caps con cualquier mago y no saben como responder porque banear las dos cosas en blue side sería troll.

Así que deciden flipear jejejejejejejejejeje

crazygrumpy

Pero no es como si Caps no supiera usar Corki, que a malas pickeas Tristana y seguro que lo haces mejor que con la first time Zeri

1
keygy

espero tweetecito de nuestro amigo thoorin and cia diciendo q G2 no se merece worlds, como hicieron como koi

3 respuestas
Saffron

Hoy soy más de Adam y BDS que el ex chileno de Paulaeal

Lo van a hacer, la gamba lo predijo

2
Obj277

Esto nisqy te lo carrilea

The_elovator

Creo que a G2 se la suda y están probando lo de zeri medio pero vamos, un sinsentido viendo que cambio de meta que habrá en worlds. Pues eso que el coach staff de G2 son mongólicos.

Brago

#2523 Mañana no hay eliminación

Saffron

#2525 Deberían juntarse Ibai y Dardo (y la gamba ya que estamos) a ver si se contrarrestan

#DARDIN

2
Ryok

Cuidado que nadie está contando con la gafada apoteósica de Saffron.

1
lilinump

#2528 No sabia que Mad había ganado 3/4 splits este año, lo mismo es vaya

xShikitito

#2528 ahora toca tweet diciendo que esto demuestra que MDK ganó a un G2 malo

1
Soumynon

#2520 Pues igual que cuando decíamos que Elyoya no podía seguir jugando Sejuanis de la vida y Mrwyn carries. Lo veíamos todos nosotros menos el staff, que seguían erre que erre. Al final lo más obvio puede ser lo más difícil de ver desde dentro.

Linkshadow

Estoy fuera y veo que va ganando BDS 0-2. Me pinchan y no sangro. Han sido close o stomp?

2 respuestas
0nLy

Lo que mas me jode es que no se puede dar un mdk-fnc y el que pierda está fuera.

Ryok

#2538 Demasiado close para lo mal que está jugando G2.

Xan-Z

#2538 1. stompeito

1. más close, stomp en early de bds pero luego g2 equilibra y 50-50
keygy

por favor q le quiten a caps la zeri pls

Ryok

Lo de que podamos estar a las puertas de otra LEC que no va a ganar G2 y que tampoco será de FNC que es xdddddddd

1 1 respuesta
eryane

#2528 La narrativa ahora es que g2 es top10 de la lec y por eso el top9 MDK les ganó

1
The_elovator

Si gana hoy BDS y mañana FNC me pillo la cami

Taiden

#2543 BDS seed1 en worlds. Vamos a quedar peor que latino america

2
crazygrumpy

Es de coña lo del Corki

lilinump

Nah y dejan al Corki, son un meme

0nLy

Como vea otra zeri me mato en directo

1 respuesta
The_elovator

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjsjsjajsjsjajajsjsjanajajajajajajsjsjsj

Tema cerrado