Mi feeling con el equipo de KOI:
Tienen potencial de ser equipo world class.
Sin embargo, tienen muchísimo que mejorar todos los jugadores, especialmente en midgame y teamfights.
Myrwyn tiene una champool espectacular, es muy bueno en el 1v1 pero no lo veo que consiga flanquear ni tomar ese rol carry que debería tener cuando el equipo lo necesita.
Elyoya está jugando solo para bot y ha bajado muchísimo el nivel probablemente porque les está indicando a todos que hacer, y como saus compañeros se han acostumbrado a eso para centrarse en sus mecánicas, me da la sensación de que no le prestan la atención que deberían al macro, lo cual hace que se hundan en mid, porque en mid si que no puedes controlar el caos.
Fresskowy tiene destellos mecánicos y de inteligencia brutales, pero se desconecta muchísimo de las partidas y la caga muchísimo en mid. Todavía le cuesta mucho teamfightear, aunque curiosamente para mí es el que mejor juega en media.
Supa durante la fase de lineas revienta, pero cuando llegan las teamfights se calienta muchísimo y es cazado a menudo o peca de demasiado agresivo. Creo que no respeta lo suficiente, especialmente cuando todos los equipos están full focuseandolo porque como los demás no pelean bien, el peso del daño recae sobre el. La clásica de solo q de meterse más tarde sin siquiera meter un aa hasta que no vea que se gastan mucho CC le vendría muy bien. Reevaluar riesgos durante las fights también, una vez se lanza tiene una visión de túnel brutal.
Álvaro es espectacular en general, pero lleva un tiempo que ya no sorprende a nadie porque mi sensación es que solo juega bien supports de engage tipo nautilus/rakkan, buscando jugar mega agresivo para buscar feedear a sus compañeros para stompear, pero cuando esto lo esperan los rivales, lo cazan muchísimo. Encima sus compañeros no aprovechan las ventajas de oro que genera porque no juegan bien el mapa.
En general creo que deberian bajar el nivel de agresividad en stage y buscar ganar mas por macro, porque para ganar por mecanicas ya está solo q y scrims.
El equipo está mucho más verde de lo que imaginaba y lo peor es que este Split no han mejorado absolutamente nada.
Han aprobado early game, espero que se centren en analizar los motivos por los cuales perdieron el g1 conta G2 en winner bracket, porque les dieron una masterclass de como jugar el midgame.