#3484 Te quoteo que no te han hecho ni puto caso en el hilo que has creado para enseñarlo y nadie se merece estar horas currandoselo para que no le haga gracia a nadie.
Jajajajjaja buenisimo.
#3485 EXACTO, y sabes EL POR QUÉ? porque los fans de KOI ya no se pasan por el hilo porque están ELIMINADOS y no van a poder ver el video
#3487 ojjjo, quedan algunos de la resistencia, con qué equipo vas de los que quedan?? Espero que con FNC
#3488 yo espero que gane fnatic ahora que mdk esta eliminado, pero no me va lo de insultar (o llamalo como quieras) al resto de equipos, ese tipo de fanatismo tan visto en el futbol me parecen bastante meh, de vez en cuando con alguna broma y tal aun, pero hay gente que practicamente tiene odio a algunos equipos
Me gustaría que fuera Fnatic el que vaya al MSI pero con el nivel visto hasta ahora lo normal es que sea BDS o incluso Vitality
Confiemos en Fnatic, creo que es el único equipo de los posibles que si hace un stepup puede dar alguna sorpresa y encima tenemos a la gamba feliz y menos follonera, win win.
#3496 na ahi te equivocas, la gamba es un puto coñazo perdiendo no quiero saber lo que va a ser ganando
Friendly reminder de que en Regular Season si el Profesor no llega a hacer de las suyas Vitality le había leído perfecto la partida a Fnatic. Ojito que hoy se puede liar
Con lo bonito que hubiera sido un MDK vs Fnatic, y nos toca tragarnos a los gabachos...
#3506 Pero si el MSI es en europa, no van a venir los de alli aquí?