Que el profesor ha forzado un ban de un champ que habrá firstimeado estando FNC en BLUE jahsadjajdjasjdhasjdah
#3660 Yo creo que humanoid ha hecho buenos engages, pero cuando ya no tenian suficiente daño
Bueno y ahri no tiene tanto dmg
#3662 veo bien que le quiten el único champ con el que ha jugado bien en los últimos 5 años ahora vit juega sin support, seguramente fuera la táctica de fnc que listos son estos cabrones, histórico
#3663 Me pregunto si la kalista letalidad into malphite ha tenido algo que ver jejejejejejejej
a Fnatic o Jun les carrea el game con los ganchos o les han metido una outdrafteada de cojones otra vez
menudo hilo de racistas me he puesto nervioso y he llamado al perro sanchez me ha dicho que fnc campeón y perro siempre gana, yo tranquilo
#3675 Y que te hace pensar que estos dos no son agentes norcoreanos infiltrados para desestabilizar occidente.
menudo hilo de racistas me he puesto nervioso y he llamado al perro sanchez me ha dicho que fnc campeón y perro siempre gana, yo tranquilo