si se en vez de Oh Hyeon-taek se llamara Alberto Álvarez estariais todos flipando con el sois un meme andante jajajajajaja
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias por el show Fnatic, MI EQUIPO
mira que VIT podia esperar a que avanzaran los de FNC y hacer el backdoor... pero deciden ir por Oscar
si se en vez de Oh Hyeon-taek se llamara Alberto Álvarez estariais todos flipando con el sois un meme andante jajajajajaja
Que mala suerte tiene KOI, todos los equipos sacan su mejor versión contra ellos, véase Giants y Vitality, porque saben que son el rival a batir
Hylisang ha sido el mejor jugador de la serie y en MV le cae flama para flipar...
Photon este ha sido su ultimo game y aun así ha llegado tarde a todas las tfs y ha hecho mucho menos que Oscar y el resto de la serie no ha hecho nada
Photon diciéndole a la señora de la limpieza de la gaming de vitality que es a la única persona que tiene aprecio: "mañana no vengas".
#4122 luego las motitos xiinas se queeeeman que ya me conozco yo esta historia y nada para al lol emocional