#593 Como digo, es una cagada gorda por que un jugador de su nivel no puede hacer eso.
Que la partida pase de estar muy ganada a bastante ahead no significa perderla. Evidentemente se pierde parte de la ventaja. Pero en ese momento, pese a eso, seguían varios de KOI con el buffo de nashor y con Supa muy por delante de HS. Pero el macrogame de G2 muy superior y gap brutal en la top lane.
#592 myrwin deberia limitarse a 3 campeones que sabe manejar y dejar de creerse mejor de lo que es. culpa del alquimista
La verdad no he podido ver los games, una pena por MadKoi. Es lo que tiene la falta de confianza y tener muy mala suerte, que incluso el futuro campeón del mundo puede perder si se descuida.
Nada que Supa cuando pierde se niega a mostrar respeto y deportividad por el equipo ganador, enfin supongo que su ego le impide ver que este último mapa entre otras cosas lo perdieron por él, con cazadas absurdas fuera de posición como la del buffo azul en la jungla de g2.
Lo ha endiosado tanto la mierda de fan base de MadKoi que él mismo se ha creído las patrañas que dice cuando tiene un micro delante.
Ostiazo de realidad again.
En rasgos generales y como viene siendo habitual, buen early incluso mid Game de madkoi, una pena la toma de decisiones y macro en general cuando tienen diferencia de oro y objetivos.
Ya lo he comentado durante el partido, pero para mi la partida la pierde Mad Lions aquí.
https://www.twitch.tv/videos/2106834261?t=3h51m31s
Esta situación es posterior a la muerte de Supa. Si el Azir en vez de paniquear sigue a Álvaro es un Ace.
#606 si no tira flash para afuera el azir se iba bursteado, acaba con menos de media vida y estando lejos por el flash.
Le hacen stunt voli, knock taliyah y le caía carta del tf.
#607 No sé, Álvaro ya había entrado con el charm mientras Fresskowy aún seguía knockado. Creo que había tiempo suficiente para reaccionar de manera más ofensiva. Aunque obviamente a cámara lenta todo se ve muy fácil.
Para mi es el mismo caso que este otro, más adelante en la partida:
https://www.twitch.tv/videos/2106834261?t=3h54m44s
Con un Ivern al lado. Con el daño que tenía en ese momento. No puedes permitirte lanzarle la Falange a un Nautilus para intentar escapar de la cazada, la cual me parece muchísimo más grave que la de Supa, porque con esperar a la Margariiiiita a que coja visión era suficiente. Aquí al no tener flash no podía hacer tanto como en el primer caso.
Después de esta cazada al Azir es Nashor y el posterior gg.
#608 no hay nada peor que lo de Supa y en la de top es para escapar del voli, naut no está ni cerca.
Si Supa no se muere por esos 86g en esa fight estaba para aportar el daño y podrían haber pusheado en condiciones y no a la desesperada. Sin contar que por culpa de Supa fusilan a mrwyn
#609 Sí, sí, si es una liada gorda, no te digo que no, simplemente me parece que morir tratando de escapar con la piña me parece menos grave que la acción de Azir de ir con la cabeza por delante a la zona del Nashor 3vs5, habiendo visto al propio Nautilus entrar, jugada la cual parece que pasa desapercibida.
Partidazo de altura hoy, por un lado quiero que gane fnc por razork y oscar pero se lo pondría jodido a mdk.
Encima lo tendré que ver en diferido sin los comentarios de calidad de este hilo
Hoy nos vamos a comer un rabo del tamaño de un brazo gitano, pero quien tienga miedo a morir que no nazca.
Caps CALVO.
#622 si ganan a GIA ya os podéis dar con un canto en los dientes, y aunque ganaseis a GIA cualquiera menos TH le meten un 2-0 en 50min como ayer xd
#628 Pero si el primer game es una linea absurda y en el segundo el game es injugable para él sabiendo que Caps con la Taliyah y el TF es freedive, lo dejan weakside para fedear al de siempre y luego pierde el game por hacerse un sapo
Exactamente que le pedis a Myrwn ayer¿? que juegue en la torre de tier 2¿?