#660 vamo con vitality con el GOAT Hylissang, mejor support de la historia de occidente, y usted
#661 También con Vitality, así ganamos a bds en el lover bracket y no suma puntos para el msi.
Siendo yo de MDK, quiero que gane hoy FNC. Si MDK quiere ir al MSI que demuestre y gane el split desde loser bracket
Y quiero que VIT gane esta, así si MDK se encuentra hipotéticamente con BDS y MDK les gana sería un casi seguro FNC/MDK en msi
#674 Adam no puede flamear a nadie que ha pillado R5 y está comiendo nabo en un MU que él ha escogido.
No solo tenía mejor equipo antes si no mejor coaching staff me muero xddddddddd encima ahora elyoya es el malo de su equipo xdddddddddddddddddddd
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
#683 Si, le ha partido la cara pero bien. Joder, tiene a Sheo jugando para top y no revienta la línea tras hipotecar el last pick para sacar cero ventajas. A mi Adam no me desagrada pero este mapa es malardo.