LEC 2024 Spring Split Playoffs

ArcSTAR

#867 ha sido criminal

privet

Como no son capaces de ganarles, a decir que son malos... #valors

1 1 respuesta
Xan-Z

#872 pero si vamos a ganar 2-1

2 respuestas
privet

#873 Cuando ?

2 1 respuesta
ByTheUxi

#856 no, si la Ashe la entiendo (el Rumble supp no lo controlo nada, hace parches del último que vi). Me refiero más a que por estilo a Fnatic le pega entre cero y nada y sumale a eso que a mí el Xin contra un Voli me parece muy inútil

Xan-Z

#874 ahora hoy en este match

1 respuesta
Xan-Z

Cuando fnatic vuelva a ganar la LEC

1
Kiddtorres

#868 cuanto daño ha hecho tantos años a la sombra del mejor de la historia de esta región, que tú único argumento sea ese, por una mala competición ese año. ( Entiendo que eres un meme/bufón con patas pero meh)

Hasta que caps quiera!

1 1 respuesta
Xan-Z

#878 pero si ha perdido dos finales siendo irrelevante, una con fnatic, y otro año ni fue al mundial, hasta perkz febiven o xpeke han hecho mejores papeles en internacional xd

1 1 respuesta
Xan-Z

por cierto mejor de la historia como tú dices descubierto por FNATIC, así que a dar las gracias y a DORMIR que el CAMBIO de HORA es MUY MALO

2 respuestas
AlDaZ

1
Kaiser5

#880 en todo caso el equipo turco que lo ficho, no?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Triple Urgot

Letkorias

Joder que baits más malos, mira, como Noah.

2
Xan-Z

#882 si no lo trae fnatic en lec se pudre en turquía, no lo conocía nadie xd

2 respuestas
Nyhz

Se viene troleada de FNC 2-0 y a mimir.

Kaiser5

#885 solo era el mid que se había smurfeado la región y que se quedo sin mundiales por ser menor de 16

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#885 Caps llevaba rato en la lupa de los equipos de la LEC (Por aquel entonces LCS) no lo fichaba nadie porque era un tóxico de mierda.

1 respuesta
Xan-Z

#887 si era tan bueno y lo conocías por qué no lo fichaste tú, eh?

Laxers2

#856 En la teoria esta bien pero estos no son Keria ni Beryl

1 respuesta
Letkorias

#890 Beryl....vaya split de mi amigo Beryl...su puta madre

Kiddtorres

#880 Joer si la tienes bien adentro.
Entiendo que son muchos años sin oler LECs o si quiera ser relevante en internacional pero va, me estás hablando de feviben o xpeke con la trayectoria de caps...

1 respuesta
Xan-Z

#888 la excusa de no lo fichamos porque es tóxico no cuela, por esa regla de 3 no ficharían a nadie xd

1
Kiddtorres

Copa descubrimiento para ti crack, a seguir en la sombra

4
ByTheUxi

no estoy entendiendo nada de los drafts de esta serie, la verdad xD

Xan-Z

#892 el Galatasaray es el equipo con más ligas de turkía pero en internacional no pinta nada, caps igual, es el mejor de la historia de occidente pero en internacional no ha hecho nada, teniendo dos oportunidades de ganar un mundial no se presentó en ninguna final, y tampoco se llegaron a las finales por él. Pero te doy el pin al defensor de caps en internacional

1 respuesta
CrS-

Acabo de llegar, a ver si veo el 2º mapa. Vamos cachorrita, carrilea a estos mataos que tienes por compañeros.

1
Letkorias

Caps tiene mucha más trayectoria que todos los nombrados. Ha ganado un MSI, que por ejemplo es un tercio de los que tiene una leyenda como Xiaohu (excelente jugando melés, los entendidos entenderán). También tiene dos finales de worlds perdidas 3-0...mira por ejemplo Xiaohu o Faker solo tienen una de esas.

Fnatic también tiene muchos trofeos internacionales. Tiene la copa casi ganarle a TES, la copa ganarle a IG en fase de grupos y la copa vamos al mundial con Bwipo.

1
crazygrumpy

Se supone que quieren ganar con ese draft ?

Kaiser5

que tiene de malo el draft? me parecen buenos ambos

1 respuesta