Creo que es una de las series con mas fallos mecanicos de la historia, si mañana sacan que Odoamne ha apostado en contra de Giants me lo creo
Fácil, que pase la siguiente víctima del mezclador de pócimas, del malabarista, trilero, artista circense, acróbata, equilibrista, contorsionista, hechicero, brujo, mago, destilador, embaucador.
Es muy buen equipo Giants, mala suerte en el bracket, por el otro lado habrían llegado a la final vs BDS
#1895 el planteamiento de gx ha sido de top 3 hoy pero koi ha sabido contra atacar de una manera brillante, que quieres que te diga
Sensaciones malas, tanto de Koi como de la mayoria de equipos de la LEC quitando G2 cuando Caps y BB tienen el dia.
aun asi gg, me alegra ver q han pasado y terrorifico lo de Odo
#1902 lo peor es que tú mismo te crees lo que dices, jackies o odoammne hoy estaban para jugar un solo q en oro 1 conmigo
#1913 El equipo de Giants era 100 veces mejor pero claro si juegan contra hierros pues ahi lo tienes
Odoamne al banquillo, Peach no debería ni haber empezado el split y la botlane a la hoguera, están pasadísimos de rosca.
Huele a trigésimo split con G2 como campeón.
#1913 En el vacío no pero con una Sejuani que no da una ultimate, un Alistar que tarda cinco segundos en entrar y un Azir que está cortando la hierba pues es un poquito más fácil.