La partida estaba ganada, pero por guión debían dejarse para añadir más minutos al documental, no hay otra explicación
Lo de la broma del mínuto 15 con MDK hace tiempo que dejó de ser una broma. En cuanto acaba la fase de líneas, no saben jugar.
MDK debería sentarse a hablar con el staff porque el bajón de nivel que han dado de un split a otro es de hacerlo mirar
Basta de alquimias por favor, que sois muy malos, coged un ornn o algo así gordo y freskito que no salga de la ahri
El yoya (en parte por el equipo que tiene) ha pasado de leer a los rivales y stompearles a jugarse cheesy picks y hacer coinflip puro
Tras años sin ver EU está siendo duro esto.
El Azir de Fresko es doloroso, cada vez que se ha guardado la ultimate me daban ganas de lanzar el portátil por la ventana.
Ni un puto dash+ult ha hecho en toda la partida. Vetheo robandole las ultis las ha usado 100 veces mejor que él.
#2737 Pero es que lleva así muchas partidas. Contra G2 perdieron porque hizo facecheck. Contra Giants volvió a dar pena, y en esta ya se ha visto. Diría que lleva 3 Azir jugados como mínimo y no se le ha visto ningún derrape ofensivo. No me jodas, que tienes un Nocturne, tienes que jugar ofensivo.
vais a matarme pero elyoya MAD >>>< elyoya MDK
no sé que cojones le ha pasado en el cambio pero es que es ver elyoya el año pasado y este yoya no se parecen una mierda
#2753 esta partida no ha sido culpa suya sinceramente, ha sido sobretodo fresko inmolandose.