#692 alguien explica esta comp?
Entiendo que el shacodemierda y Olaf están para hacer tiempo, los otros dos a escalar infinito y con la vaca de disengage/engage?
#692 alguien explica esta comp?
Entiendo que el shacodemierda y Olaf están para hacer tiempo, los otros dos a escalar infinito y con la vaca de disengage/engage?
Se viene humillada histórica hoy.. empezando por el draft gap(a favor del contrario) típico de memelzet... Y luego el yoyita con sus calls de bronze.. nos vemos a las 18.30 gente
No os adelantéis que Rogue es una banda y en un momento trollean la partida
EDIT: 1 segundo despues, le roban el dragón con la kalista xdddd
Como les ha salido tan mal si Ice lo ha hecho fatal pero se han perdido, a bueno si dió la r
Comp lo ha hecho aún peor
Con el hype que se tenía por zoelys, potencial tiene porque era una bestia en ERL, pero ha caído en el equipo más muerto de la historia y parece que está absorbiendo la vibra
El draft de vit yo creo que funcionaria mejor si no hubiera más de 1 min para preparar el mapa desde los picks
#744 porque tal como somos de inútiles en Europa dirían hostia smolder top ahora que hacemos
#745 no creo que influya en nada el smolder, es una comp que necesita que este el equipo rival afk durante 15-20 min, draft de terroristas.
nisqy en estos partidos es donde brilla. Cuando va 10K por delante escupe todas las habilidades y mata xd