g2 bien encerrado, esto ya no lo gana kc
El nivel de estupidez de los equipos que dejan Smolder abierto es digna de estudio
( Si, he visto la partida de mi querido Fnatic )
Al que si deberían despedir es al responsable de grabar los draft y dejar 1h para planear, tremenda basura, los equipos deberían de hacer alguna queja conjunta o algo
Estoy triste, no habéis felicitado ni habéis mencionado al único fan de giantx hoy. Para un día que ganamos...
La copa bo1 a MDK es nuestra, 2-0 facilito.
De fnatic ni hablamos, dos equipos que han dejado escalar a smolder y dos derrotas, qu casualidá.
#947 Podría jurar que MAD tuvo varias partidas que se complican o directamente throwean en midgame el split pasado, igual los estoy confundiendo con otro equipo o no las recuerdo bien.
Que grande Sjokz, un amor de persona y una profesional que ya es historia de este videojuego.
Y que español más de puta madre se gasta.
#952 hoy en día le hubiera caído mierda infinita por ese comentario y lo mismo hasta Riot le ponia una sanción.
Pero momento mítico sin duda del lol europeo
#956 Ocelote en medio oriente, divorciado, putero, mal padre, con toda la cara de Pipi Estrada, bencheado de los esports, pelándose por twitter con niños de 16 años, con su secta the circle
Peke en el monte, en Murcia, su casa, cerca de su familia, seguramente junto a una zagala y con sus 3 niños, cortando leña para caldear el hogar y cuando se queda sin madera usando merchandasing de Origen que eso arde muy bien, rechazando ofertas de Ibai Mason Llanos, alejado de la farándula y las redes sociales, feliz, en paz.