Vámonos vamooos por la vía rápida vamos ostia pita vamos ostia puta 1-2 la semana vamos calma ostia puta somos top 8 vamos ostia
El posicionamiento de Supa ha sido lamentable en las TFs, y Myrwn tiene el skill de sobra pero toma unas decisiones de mierda. La semana que viene necesitan al menos un win... y es contra Heretics, BDS y Fnatic
ha habido varias cagadas incluso ganando, Supa se pone a pokear en mid y tiene que quemar flash tontamente, lo de myrwinn en bot.
Este partido era muy necesario por el mental, pero siguen fallando en lo de siempre.
#929 Rogue diría que es el más complicado pero ninguno lo tiene fácil la verdad.
MDK: Heretics - BDS - Fnatic
GX: Rogue - Vitality - Heretics
Rogue: GX - G2 - SK
Asomar la cabeza para darle dos aa a Xin, q te queme el flash y tener q jugar escondido yendo fedeado es, como minimo, para recibir un broncazo al dia siguiente.
Me duele mucho haber ganado hoy estaba disfrutando demasiado con algunos foreros, por favor que no levantemos cabeza hasta el siguiente split
#939 Viendo nivel de los tres, veo una victoria sólo de cada uno.
MDK - Heretics
GX - Rogue
Rogue - SK
imaginemos que ahora KC pierde su game. y la proxima semana pasa lo siguiente:
- MAD pierde todos sus games.
- KC pierde todos sus games.
- GX le gana a RGE.
Tendriamos triple empate para clasificar a PO, que criterio se usa?
Ahora se decían a hacer un quiz a los jugadores ? increíble
#949 Si no son capaces de ganar partidas, lo mejor que les puede pasar es que les eliminen
Que el formato punishea mucho dice Melzhet. Joder, si es justo lo contrario, después de todas las derrotas siguen dentro de playoff. xD
#953 hombre es un formato que a la minima que tengas 2-3 partidas malas te puedes joder la temporada.
como vas a decir que el formato no ayuda? si prácticamente solo tienes que ganar 3 games para clasificarte a PO, y de esos 3 games son GX, RGE y KC. Ya listo, has clasificado a PO.
#958 cuando quedaron segundos el split pasado decian lo mismo, y muchos pro players han dicho lo mismo en G2, SK y todos los equipos.
El formato es una mierda gigantesca, este formato seria bueno si fuera Bo3, no Bo1.
Que mad lions jugo mas mapas en Playoff que en toda la fase de grupos es que es absurdo el formato.
#959 a mi como espectador me gusta... me ahorro ver durante otro mes equipos que juegan de la verga.