increíble que los fans de KOI estuviesen bajándose del barco y ahora estén ilusionados porque les hayamos dejado ganar xddddddddddd
¿QUÉ HA PASADO?
Antes:
Vamos a GANAR el MUNDIAL
Somos el MEJOR equipo de EUROPA
Venimos a DESMENTIR la ÉTICA de TRABAJO de los EQUIPOS de OCCIDENTE
Vamos a REVOLUCIONAR el LOL EUROPEO
Ahora:
El formato nos PERJUDICA
Nos falta CONFIANZA
Amigo déjate ganar para hacernos un topocho e ir a playoffs pls
La MOTITO DE KOI con MELZHET al VOLANTE
#1178 el problema de Fresskowy lleva siendo el mismo desde el primer dia que pisó Superliga. Cuando en una partida decide no presentarse la pierde él solo.
#1205 después de semanas sin postear ya tocaba que tuvieran fanbases, el ORGULLO del trabajador EUROPEO
Hace 2h: Somos más malos que mi puta madre sinceramente no le ganaríamos ni a un equipo random de soloq compuesto de niños de 14 años que están jugando al lol un domingo rankeando a las cinco de la mañana.
Ahora: Somos buenísimos hemos vuelto siempre confié yo creo que tenemos posibilidades de ganar el mundial con un poco de mejora de macro en mid game si
MVP Yoya. Ha estado en todas, incluidá la primera sangre para Fressko. Ha jugado con confianza y acierto.
Menudos polizones. No los he visto en todo el split y ahora llegan en manada. ¿Ha parado Ibai la ilegalización de Telegram porque sino la grada joven del Real de Madrid no sabe cuando animar?
Ngl no confío nada en este fnc para Playoffs ni cuando ganaron a G2 por mucho que Razork esté modo MVP
Ahora que la LEC está en llamas es hora de que vengáis al lado bueno del LoL, venid a los PO de la LCK mis panas
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.