#839 ¿Sabes que ahora KOI es parte de un grupo y esas cosas? El equipo de COD existe desde hace tiempo y pertenece a Overactive Media, cuando este grupo compró KOI, ambos equipos pertenecen a las mismas personas. También hay equipo de Overwatch. Y al COD, siempre se juega en el último que se saca a mercado
Una gitana hermosa me echó las cartas.
Dijo que mi KOI iba a ser campeón.
Ya corrimos a fnatic y no pasó nada.
Y al grupo de Kameto que es un cagón.
Me lo dijo una gitana . Me lo dijo con razón
o tú apoyas a KOI o no sentirás pasión.
Me lo dijo una gitana , yo no la quise creer.
Y aquí sigo con mi equipo y a mi grupo le soy fiel."
LOOSER BRACKET RUN SE VIENE LA PRIMERA HOY EMPIEZA TODO
Yo sin esta gente pa que cojones quiero ganar
(Ibai bencheando a freskito por no-español en invierno)
#835 que como, que KOI es repelente en todos los esports que participan?? Que son unos maleducados e insultan más que ganan???
Mira gamba @xan-z Fnatic gana algo en otros sitios, una pena que en lo que te gusta coman polla tras polla
#847 pero si vamos a ganar este split caballero por favor actualícese que es de los pocos que no se ha enterado FNATIC CAMPEÓN DEL SUMMER 2024
Tarde de LoL! Vamos KOI, despues de tirar dos partidas ganadas contra BDS no pueden cagarla hoy contra KC, el vacile seria demasiado.
Le va a meter MDK una follado a KOI que va a pasar la historia de este videojuego. Se viene la era dorada del LOL español entre esto y con lo que va a hacer Antonio en Worlds.
#849 Ya hemos hecho la apuesta....... Se verá si gano yo como siempre o por una vez te sientes victorioso para la Lec final.