LEC 2024 Summer Split Semana 1

GideonArgus

El problema esta partida es que MDK no tenia a nadie para aguantar la side a Camille. Bastante han durado teniendo en cuenta esto.

La botlane Supa- Alvaro en fase de lineas es la mejor de Europa con diferencia.

akali

Lets go Cannaaaaaa

Ridiculazo

#358 ganadores una vez más de la copa se jugó bien

Puni

#357 Si vas por delante y juegas más a poke que a engage con las plantas de Q y el Lyandri eres top dmg fácil y con un rango que la gente se sorprende.

1 respuesta
Saffron

Me da la sensación de que a Mrwyn la mentalidad de querer ganarlo todo no le está viniendo nada bien, ahora mismo intenta jugar como si fuese el mejor top de la LEC y la realidad es que acaba siendo el peor

Tiene que tomarse su tiempo y ir poco a poco, lo de creerse que puede pillarse un champ sin practicarlo y carrear es una ilusión. Y yo le digo viendo futuro pero así no

2 1 respuesta
ArcSTAR

Empecemos la temporada como dios manda: #DardoOUT #HumanoidHijoPuta #SamMathewsPerro

2
NymeriaStark

Mirwin y el guiri a la puta calle

Miyas

Preparados para ver a FNC perder contra KC?

3
ElJohan

#364 Si duras más de 2 segundas en la teamfight sí, el problema de Zyra es que es un cono y vas contra una compo de hard engage y a Hwei-Varus nunca lo vas a outrangear.

1 respuesta
Portres

Bacanardo Razork no?

EuuD

A ver Canna.

Skraken

yo creo que aunque suene muy pronto el peak lo pillaron en ese top2. Les cuesta una barbaridad jugar el mapa y toman decisiones muy de soloq peleando cuando no tienen que pelear y no sabiendo setear los objetivos. Ojalá me equivoque y mejoren because españita number one pero pinta feo a pesar de ser el primer game vs g2

1
akali

Qué guapo es el puto Canna😍

1 respuesta
NymeriaStark

Jamás al lado de Los baguettes, vamos Fnatic

ArcSTAR

#373 el coreano guapo está en Fnatic y se llama Noah

2 1 respuesta
pacifik0

#365 habría que mirarlo pero yo creo que tf es uno de los champs que más ha jugado este año

M

Ni perdiendo ante KC se irá Dardo

Miyas

alguien conoce al vladi este?

1 1 respuesta
M

#378 creo que era midlaner en la academia de KC

1
akali

#375 me he puesto nerviosa y te he reportado

2 respuestas
M

#380 Normal, la respuesta correcta es Jun

1
ArcSTAR

#380 por? a ver si te voy a reportar yo por capaticista o gordófoba

2
Skraken

buen outdraft de fnc

1
ElJohan

Canna va volver a Korea sin pelo.

1
ByTheUxi

Fnatic con un draft decente, pedid un deseo (se van a cagar encima)

crazygrumpy

A ver si empiezan con buen pie

warmagic

tiene counter oscar

Puni

#369 no si la cosa es pokear antes de las tf, las plantas de la q tiene un rango enorme, y a base de ticks de Lyandri cuando vas por delante empiezas todas las tf con ventaja. En una tf eres un knock up de área y poco más.

Skraken

la razorkinha

Ridiculazo

Ridiculazo

Tema cerrado