Siiiuuu, sigan
Lo único que no me ha gustado el early super lamentable y que noah y jun solo han chocado la mano, ni se han mirado, espero se lleven bien xd
#452 en los Legends In Action se ve que Jun se lleva muchísimo con Razork y Oscar que con Noah pese a ser los dos coreanos y creo que eso dice todo lo que se necesita saber sobre como se llevan estos dos xD
https://www.sheepesports.com/articles/fnc-oscarinin-this-lec-format-sucks/en
Ya que hoy se ha hablado tanto de él, Sheep ha sacado una entrevista bastante chula con Oscar. Choca bastante todo el tema de la mano y como empezó el año acojonado con que le fuera a dejar secuelas.
#454 yo es que noah lo veo que fnc esta tankeando su spot y el año q viene esta mas fuera que fuera, un tio que chokea de esa manera cuando hay presión no te vale para un equipo q su objetivo minimo es ir a worlds a hacer un papel decente.
#460 hombre también puede mejorar. Si es solo la presión eso se puede trabajar. Yo creo que en general es que su toma de decisiones es un poco random. A veces se pega sus flash palante sin sentido, que a veces resuelve teamfights y a veces son inútiles.
Myrwn no pasa de este split, no se en que momento se les ocurrió a este y Supa decir que son los mejores jugadores de la LEC xd Estos 2 acaban en la superliga junto al entrenador.
#471 Es una referencia a que Melzhet ve gigantes en vez de molinos de viento como Don Quijote?
pues no se mira que por mi que perdieran ayer, pero me parecio que MDK estuvo bastante bien, pero vamos que somos G2 es lo que hay, a ver que pasa contra rivales mas asequibles, de todos modos lo del TF blind un poco kek
#477 pues yo siento que MDK jugo re mal, apenas termine de ver el game. Pero siempre domino G2, el early donde llevaban como 2K de ventaja al min6, lo perdieron en un momento, de ahí para adelante lo que les salía bien era porque G2 hacia cosas raras.
Myrwin esta super perdido, y donde sus picks no empiecen a funcionar...
#479 yo esperaba más de MDK y menudo fraude... pero bueno, como que cada quien tiene expectativas diferentes.