LEC 2024 Summer Split Semana 1

Benzac

#800 aunque doy claridad qué me parece que el mayor problema de GX es la bot... menudo truño Patrik, ya esta para retiro.

crazygrumpy

#809 Si, y con Óscar, como si ni se conociesen

1 1 respuesta
akali

Jun ni mira a Noah, me da hasta penita, aunq se vaya de FNC se nota que Noah es sensible

1 2 respuestas
Skraken

#807 tampoco se ha visto mucho de gx en estos dos primeros games pero es mil veces mejor juhan que peach te lo aseguro

Maneta

#810 Te recuerdo que tenemos a Humanoid y a la botlane coreana

1
crazygrumpy

#806 Creo que Ignar es salvable, habría que verlo con un ser humano de adc

Benzac

#801 si no fuera por RGE y GX, uno podría pensar que MDK no entra a PO.

Laxers2

#803 Otro coinflip player para seguir la tradición en Fnatic xDD

1 1 respuesta
akali

#794 al menos el avatar lo pude elegir yo y llevo a Keria para acompañar al puto tardgamas xd

3
Luisuke

#812 con Oscar tuvo rifirrafes pero con Razork habia sido muy cercano, me ha extrañado

2
Maneta

#818 Alguna cosa mas que nos puedas iluminar con tu sabiduria laxers2 o ya está?

1
Xan-Z

#813 lo de que Jun se tiltee con los errores de Noah y deje de comunicarse es bastante feo :( esperemos y lo “arreglen” xd

2 1 respuesta
CaRtEr0

@Xan-Z ese targamas de avatar se ve demasiado poco

hay que ponerse uno que se vea bien o es marrulleria

2 2 respuestas
ByTheUxi

#813 en los Legends in Action no se les ve nunca interactuar entre ellos en nada que no sean las VOD reviews y luego ambos son super sociables con el resto de los compañeros. Se deben llevar fatal de verdad.

2 1 respuesta
Maneta

#822 Jun está a una partida más de llamar a los GEOS para parar a Noah

2
akali

#823 señoro, le he dado la opción de que me lo diera él pero no ha querido, asiq he puesto lo menos malo en el q sale targamas.
culpa de la gamba xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#824 Quiero pensar que es porque los dos son muy introvertidos, y se sienten mucho más cómodos con el resto

1 1 respuesta
Maneta

Drama coreano

Solo podía pasar en Fnatic

1
ElJohan

Pero que pasa con Jun y Noah quien se pira?

Xan-Z

#823 he sido demasiado benévolo, lo podemos compensar haciéndole chistes

3 2 respuestas
Markof

#826 Pero entre que targamas no se ve casi con la mascarilla y sale keria yo no lo daria por valido, el protagonistas deberia de ser targamas y solo salir el

1 1 respuesta
akali

#830 cuando tu pierdas no va a haber compasión xd

1 1 respuesta
Maneta

Vamos a abrir un debate serio

Es Targamas mejor que Beryl?

4
Xan-Z

#832 yo soy de fnatic, nunca pierdo

1
ByTheUxi

#827 te lo compraría si no fuera porque luego se ve a Jun haciendo chistes de Xavi-Iniesta con Razork o a Noah con sus chorradas. Yo creo que simplemente son dos personas que no han encajado nada bien y ya está, a veces pasa en los equipos y no es "culpa" de nadie.

1
akali

#831 repito que le he dado la opción de que me lo pusiera él y no ha querido, pa la próxima hay q ser mas hijoputa, como le hice yo a alguno que me sé cuando perdió la apuesta del avatar xd

1
CaRtEr0

haciendo una búsqueda rápida por google he dado de casualidad con un avatar más apropiado de targamas

#830

3 3 respuestas
Xan-Z

#837 que se lo ponga que se lo ponga, venga ese por una semana mejor no? xddddddd

1 1 respuesta
akali

#837 ni de puta coña, como te odio rana xd
#838 too late my friend

1 respuesta
NymeriaStark

Que MAD KOI se va a marcar un 0-3 esta semana ni cotiza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres