LEC 2024 Summer Split Semana 1

Laxers2

Caps y Mikyx jugando para SK

akali

la bot de SK muy bien

Skraken

vaya repasito

Skraken

ah vale que no me acordaba que estaba viendo la lec liga de throws

ElJohan

Espera sujétame el cubata MDK.

akali

se me hace raro como fan de la LCK ver tanto throw en la LEC, es increíble xd

Krules

Pues SK está bastante bien... no son buenas noticias, posible TOP 10 en este split para los adictos al MDK?

crazygrumpy

Winions

ElJohan

Casi.

CaRtEr0

nisqy era el cáncer de MAD dijeron por aquí

1 respuesta
Laxers2

Como de costumbre HS siendo malisimo también

akali

Luon es el Keria de la LEC

Exillezz

nada, jugo mucho mejor sk

Laxers2

#880 Nisqy es bastante mejor que freskowy

5 2 respuestas
Benzac

#884 bastante y por mucho.

remus__

#884

Otra conversación para la que no estamos preparados

ElJohan

MDK llegó a la conclusión que si juntas a 4 españoles van a tener buena sinergia, España es Pacolandia.

2
CaRtEr0

todo el mundo flipado con MDK cuando ganaban en winter (is that even a split?) cuando los demás equipos estaban jugando a la play de vacaciones

ahora han encendido el pc el resto y pierden hasta contra el equipo francés ese que no gana nunca

ArcSTAR

Me estoy quedando sin imaginación ya para reirme de MDK, necesito que Supa ponga tuits o algo así, se me agotan los chistes

9 1 respuesta
Markof

#889 Pone un tuit y melzhet e Ibai le cortan los huevos yo creo, necesitamos que MDK al menos gane un game para que se vengan arriba

Xan-Z

Que mañana Vitality nos stompea en 15 minutos es lo más obvio de la semana, mañana carzzy hylissang son bang y wolf

1
ArcSTAR

No esteis tristes koisitos, al menos Porcinos ha ganado el mundial de la KL. Mañana cuando vuelva Ibai le tirais el Prime que estará muy triste y ya está, ánimo y nunca cambieis. El objetivo SIGUE SIENDO ganar WORLDS.

5
Portres

Poneos esto que han pasado por el stream de toad xD

https://suno.com/song/df97dd25-392b-4913-a8fd-5d45a01578ef

5 1 respuesta
crazygrumpy

#893 Que temazo por favor

ArcSTAR

#ilusion

10
jbtwist92

Estaba viendo las partidas en diferido xk no he podido en directo.

Alguien me explica por que Supa se ha hecho el filo infinito con ashe si ashe no puede pegar críticos por su pasiva?

1
ruben132

5
Portres

1
remus__

Voy a soltar un fekt del que no estamos listos para hablar pero ahi va,el split anterior y lo que va de este:

Supa > Elyoya > Morwons

A Fresquito no le cuento por que ese bro ya tiene en la frente el Guasones Fresskowy para el año que viene y con razon me parece

2 3 respuestas
Portres

#899 Supa > Morwons > Yoya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres