LEC 2024 Summer Split Semana 1

NymeriaStark

El post MSI ha sido clínico, HS a la puta calle

1
Benzac

Pues en el Spring si les dio embolia todos los games.

1
Xan-Z

G2xdddd
KoiXddd

Zombie_Mv

#1080 Les lleva dando un embolia meses no se que partidas debes de estar viendo jajajaja

3 2 respuestas
Benzac

#1084 espera que el baiter soy yo.

akali

Se viene

Benzac

KC Vs RGE, batalla en el barro.

ArcSTAR

Recién salido del curro y veo que mi Fnatic se ha marcado un delicioso 3-0 de primera semana

Como se ha jugado? Merece la pena verlo?

1
jesusml

esta partida no se la ven ni los franceses.

Arandelando

Ostia como va Ibai jajajaja

shaba

Hahaha que dice Skain de MemeLZ

1
EneKka

Yo cada vez que escucho a Ibai y compañia hablar del entrenador es como si tuvieran al Guardiola de los esports, luego ves que no ha salido de la superliga y te tienes que reir.

4
Vehuiah

esta calentito el stream de koi xdddd

keygy

ibai viene calentito jajaja

Zombie_Mv

Madre mía Ibai calentito con los palmeros que tiene en la organización, los delirios de la fiebre le han hecho despertar, al más puro estilo Tony Soprano????? Se viene Skain durmiendo con los peces??????'

Habrá que estar atentos

2 1 respuesta
Vehuiah

#1095 Menos mal que en esta última le ha respondido lo que quería oir, si no se levanta y le mete dos tortas xddddd

1 respuesta
shaba

Segun Skain todo lo que esta pasando esta under control y MemeLZ sabe lo que pasa. Despues ves a MemeLZ sacando tweets de falta de confianza como motivo principal de perder. Luego sale el Yoya(que ha jugando en mil games internacionales ) con Champi y dice que fueron los nervios(cuando fue el a quien le cazaron)...

3
Zombie_Mv

#1096 Es que el ejercicio de lamebotas que estaba haciendo Skain era para sacarle de la sala a darse un paseo. Hay gente tan estúpida que se cree que los jefes no son conscientes de cuando les hacen la pelota.

FraG

como cambian el discurso los mamadores de skain y kuentin rapidito cuando el amo les dice que lo cambien xdddd

4
Portres

Lo acabo de poner y me lo he perdido xddd

eryane

#1084 les daba la embolia en el minuto 15, no con una partida cerrada, si juegan como ayer, da igual quiénsea el que tienen en frente que gana ese game 999 de 100 veces

Portres

Podéis resumirme lo q ha pasado?

1 respuesta
FraG

#1102 Kuentin y skain estaban blanqueando las dos derrotas de MDK y poniendo la tirita por si pierden hoy e ibai ya se estaba calentando jajaja, al final no le gusta perder ni a las chapas.

Ridiculazo

Perdón amo, hoy no pondremos excusas si perdemos

Ese es el resumen.

10 1 respuesta
xKhristianx

Que skain diga que Melzet sabe lo que esta ocurriendo y que es todo parte del plan me ha puesto malo hasta a mí y me la pela que ganen o pierdan.

privet

Que ha pasado ahora que las partidas siempre van tarde ?

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajajajajajaj como mide ahora las palabras Reven, es maravilloso el stream, como se nota quien es el jefazo y que los demás de amigos poco, en nómina.

1 1 respuesta
akali

#1104 el puto gif ese me perturba mucho xd

2
Skraken

#1106 que el meta se está volviendo desesperante con partidas de 36 mins de media, cuatro minutos más que los dos splits pasados.

Miyas

KC 3-0 y MAD 0-3 ver para creer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres