LEC 2024 Summer Split Semana 1

Roads

Me sigue general dudas freskito y lo de myrwin tiene gracia cuando sale bien, si no parece un troll de soloq con grandes plays y otras grandes liadas. Tiene margen

Syki

#1221 no justificó a alguien que me gusta o no.

Es el top con más huevos de la liga, ha llegado hace menos de un año a la LEC, y esta jugándose varus top, fiddle top y demas picks extravagantes haciéndolos funcionar, sacando ventaja en linea y haciendo solokills.

Que quieres que haga un toplaner rookie, jugar Sion y ornn bajo torre a que lo carrilee el equipo?

Que parece que los varus top se los juega solo por qué el quiere, se os olvida que existe melzhet

4 1 respuesta
Benzac

GX va por el 0-5... la próxima semana les toca G2 y MDK.

GideonArgus

#1317 Se ven mejoras respecto al Spring, pero tienen trabajo, sí.

Laxers2

#1320 Que si Elyoya goat, después se comen una polla en primera ronda y se sorprenden los koisitos

#1322 Los huevos y los picks experimentales no ganan partidas, desde el spring lo han gapeado infinidad de veces y esta siendo el peor del equipo junto con Freskowy pero al menos este no se suicida a lo random como Myrwn

3 2 respuestas
eryane

#1325 O llegamos a la final y se meten la lengua en el culo todos los haters

1 respuesta
Laxers2

#1326 Si bonita final que jugaron el split pasado

1 respuesta
eryane

#1327 en invierno campeón

Syki

#1325 Los huevos y los picks extravagantes te hacen mejor jugador a la larga que es de lo que va un rookie. Es un chaval que acaba de empezar su carrera no un import coreano, como si quedan 7os 3 splits mas, al 4o split sera el mejor top de la liga

1 respuesta
Laxers2
#1329Syki:

como si quedan 7os 3 splits mas, al 4o split sera el mejor top de la liga

O no, por ahora lo único que se ha visto es que esta jugando peor en cada split con o sin esos picks

1
Artherius

KOI KOI KOI KOI KOI ! ! ! !

5
Portres

Pero qué lol veis alguno. Si creéis que mdk ha perdido los partidos por uno o dos jugadores es que no tenéis ni puta idea de lol y jugamos y vemos videojuegos distintos.

1
ElGuasonadas

#1290 y de escudo y camiseta y entrenador

Ryok

Lo de TH3MADKOI con Razork reroll a mid va a ser demencial.

3
ElGuasonadas

#1130 que pereza me da caedrel

ElGuasonadas

#1107 a ver, sinceramente lo dices como si en las dinamicas de grupo de amigos no pasara

xShikitito
3 6 respuestas
eryane

#1337 Un trabajador honesto, ahora a atizarle ocelotitos

HAlfGrAms

#1337 A callar, que habla de real Special One

1
Nyhz

#1337 El Alquimista de Ilusiones.

GideonArgus

#1337 Los fans de Koi serán pesados, pero los haters son más pesados todavía. Esto son factos.

4
privet

#1295 Estas mal eh..

1
ArcSTAR

No he visto equipo más llorón en mi vida, ya hasta el coach

5 1 respuesta
sONFIL

Supongo que para el fallar es no ir a los Mundiales no?

1
Xan-Z

#1337 llorada histórica, lo de me da pena que no seamos un club unido y rememos en la misma dirección qué es??? Top DRAMA de MADLIONSKOI vaya no se podía saber…

Y eso de que si falla se va qué sentido tiene si según madlionskoi elyoya supa ibai y sus fans el único entrenador que sabe del juego es memelzhet y los demàs son unos pacos robapollos??

KOI YAMATOCANON???

4
crazygrumpy

Pero esto a que viene exactamente ?
Si lo que pretendía era acallar rumores o aclarar cosas ha conseguido justo lo contrario, sobre todo con lo de " me da pena que no seamos un club unido "

1 1 respuesta
Fyn4r

#1343 Yo visto lo visto en el costream, poco llora xDDDD

1
HAlfGrAms

#1346 Su pareja creo que ha dicho por redes que es por la "afición".

Aquí el problema es sencillo. Melzhet es entrenador de lol, no sabe gestionar una fanbase gigante que la mitad son fans de verdad que apoyan al club, y la otra son expertos en lol que van dando consejitos con cuentas de twiter anónimas que solo saben vomitar escribiendo por internet.

Además de los haters, para muestra este foro.

Para mi es un error hacer caso a esta gente. Pero supongo que al no estar acostumbrado explotas con el comentario 1000 de mierda que lees.

Ser el club mas grande de españa tiene consecuencias, buenas y malas. Esta es una de las malas.

Confío en que esto no afectará al trabajo del grupo y seguiremos por el buen camino.

6 1 respuesta
eryane

#1348 Afectar va a afectar, no existe nadie que no le afecte que de la noche a la mañana como cuando y donde hagas tu trabajo no le importe a nadie, a pasar a que te juzguen miles de expertos en twitter, gestionarlo es parte de su trabajo pero hasta ahora tenía un total de cero experiencia en ello.

1
ByTheUxi

Es que tiene que ser complicado de cojones de gestionar, no envidio a Melzhet para nada. Entrenar en MDK o KC tiene que ser una experiencia bastante peculiar, por decirlo de alguna forma.

Es que en MDK de base tienes ya bastante hate (rivalidad con KC, Heretics y la gente que no le mola Ibai), la imagen del equipo también ha buscado ser transgresora y sumado a eso está el tener una fanbase que al ser tan grande y tan "radical" entorno a Ibai también tiene un sector que tiene tela. Eso es mucha gente que está dando por saco 24/7, no me extraña que se te hinchen las pelotas de esta forma.

Todo esto sin hablar sobre el tema que es Ibai y su costream, que el pobre seguro que no lo hace con mala intención pero sus calentadas ayudan 0 a solucionar este problema.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • eryane
  • Xan-Z
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Portres