#1412 copa no ganamos nunca da igual lo que hagamos, super roster en SL, fusionarnos con el campeón de la vigente LEC y quedar octavos, hacer triple fusión con un campeon de LEC y de los mejores equipos de SL…
Hasta si os fusionáis con G2 no ganaríais nunca nada, ADN PERDEDOR
#1428 Hay límites hasta para los baiteos, te hace falta una clase con skain para saber porque supa tiene clicks que están al alcance de muy pocos.
Toma y esto de regalo para que te anime el verano que se te ve muy enfadado, disfruta la vida y no pierdas el tiempo en personas que te caen mal como tu papá
Con este temazo no escucho las tonterías de los koisitos, desde que fundaron el club su mejor jugador ha sido koldo que es lo mismo que decir que tu mejor futbolista ha sido drenthe
#1431eryane:te hace falta una clase con skain
Skain xDD, si y con Ibai y Reven también amego, yo estoy muy tranquilo lastima por los de koi que igual que su dueño cada dia se les nota mas la desesperación.
De regalo así puedes ver a un adc de verdad:
#1432 -Atentamente el que iba por el mundial y no le ganan ni a Vitality
#1435 "atentamente el que iba por el mundial y no le ganan ni a Vitality" eso podría ser de uzi perfectamente
Pero vamos si hubiese que criticar a cada adc europeo arrogante y soberbio que ha pasado por la lec tendríamos para hilo infinito en mediavida
#1435 Pues estoy convencido que Ibai y Reven te podrían enseñar bastante, pero tu odio nunca te lo va a permitir, lo dicho no pierdas el tiempo con tus fobias y odios y centrate en las cosas que te gusten te hará mas feliz
#1437 Claro que si, quien no aprendería con semejantes expertos del lol, no llevo viendo esto desde que existe koi amigo pero gracias por la preocupación