LEC 2024 Summer Split semana 2

ElGuasonadas

#364 me ha parecido que ya lo ha hecho hoy. Igual he escuchado mal pero creo que ha dicho "esta haciendo un fresko" en la partida anterior

Kaiser5

KOI deberia cambiar de shocaller

1
Kyehs

Nada, nada, ahora bronquita de Melzhet, unos azotes con el cinturón y directos a worlds.

2
MrGarciaZ

Es un equipo que puede disputar super liga pero nada más allá de eso. Encima te viene alguno y te dice que el resto son malísimos y que ellos están trabajando mucho XD ¿?¿ literalmente son muy malos a todos los niveles del juego. Estaba claro que la decisión de elyoya de juntarse con cuatro mataos era bastante mala y arriesgada.

2
EneKka

los 5 son carne de Superliga, los unicos que se pueden quedar en la lec si se lo toman enserio son Alvaro y ElYoya

1
j5641benz

#382 Con otro supp con más champion pool lo veo dominando a todas las botlanes de la LEC, con que un equipo ya hecho le enseño posicionamiento luego de early lo veo bien.

1 respuesta
Benzac
2 1 respuesta
s4suk3

#397 9 de junio?

1 respuesta
Xan-Z

#396 pero si el bueno de la botlane es alvaro, pon una bot supa zoelys que les ganamos tú y yo xd

1 respuesta
shaba

Pregunta: esto es parte del plan de MemeLZ o no?

2
Xan-Z

KOI YAMATOCANNON y el equipo mejora mucho. Esta gente necesita un MOTIVADOR.

1
Rezagado

No tengo claro quien ganaría un BO5 entre KOI y GenG ahora mismo

Skraken

Alvaro debería de ser el sustituto de mikyx, solo espero que no se hipoteque y se quede de por vida ahí

2 1 respuesta
Benzac

#398 me sigue pareciendo gracioso que crean que estaban jugando bien.

PeskaGG

Contento con el game porque hemos jugado muy bien simplemente tenemos que ir mas chill y se ganaba 👍

1
Efervescente

El nivel de Myrwn y Fressko está siendo bastante pocho. GX ayer ya pudo ganar pero tenían a G2 enfrente que aunque vayan por detrás te sacan plays de debajo las piedras, hoy han sido muy superiores como equipo.

Me alegro por Antonio que merece rascar al menos un mapa y Jackies que estaba jugando bien en este arranque de split. A ver si Juhan se acopla bien al equipo y si la botlane se deja carrear un poco, si juegan bien con el jungla - mid es un equipo potable.

btw, Supa está siendo el mejor de MDK y de los mejores AD de la competición pero os ciega el hate que le tenéis.

2
Xan-Z

#403 Si fnatic no gana nada como representante del equipo me ofrezco para hacer un verdadero dream team español y no la mentira de KOI

Oscarinin
Razork
??
Flakked
Alvaro
Coach: Tyrael

1
Artherius

Adicto al MDK

5
Fyn4r

Hay que mirarlo por el lado bueno, Ibai no va a tener que preocuparse por estar atento a los playoffs durante la velada

Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
Saffron

Yo creo que Mrwyn si que necesita otra temporada en ERL que pueda arrasar porque no está progresando ahora mismo le veo de lo peor de la LEC y Fresko lo mismo

Elyoya tiene que recuperar cosas, es de lo peor ahora pero puede mantenerse, quiza tiene que recuperar confianza y el proceso de aprendizaje.

Y luego Álvaro y Supa si pueden progresar en LEC casi seguro, quizá con otro coach porque Alvaro sigue siendo muy malo iniciando y Supa sigue con sus greedeadas innecesarias desde hace tiempo

CrS-

A estas alturas lo que le queda a KOI es buscar toplane y midlaner.

Quitar a los 5 me parece inviable, creo que la botlane se merece seguir y yoya aunque no esta a su nivel, no hay garantías de que traer a otro sea mejor (si traes a Razork u otro del estilo pues obviamente).

Además de que a nivel individual creo que top/mid es muy mejorable, creo que a nivel staff lo estan haciendo fatal. Recordad que en el primer split el "estilo" de KOI era un lol agresivo, setups mas bien de early game, buscar reventar el game al principio y ganarlo. Y realmente conseguían resultados en esos primeros 15 minutos. Luego una vez se terminaba la lanephase se pierden, pero había un trabajo bien hecho.

Ahora resulta que se pillan setups de escalado, pero en vez de plantear una partida lenta y escalar, la juegan a darse de ostias, cuando no tienen prio en ningún sitio.

Yo creo que no saben ya ni a lo que juegan.

1 1 respuesta
Xan-Z

addicted to em di kei

GideonArgus

Es increíble la capacidad de MDK de que, cuando pierde, sea literalmente por vomitarse encima una y otra vez. Los rivales no tienen ni que esforzarse.

1
j5641benz

#399 Si es bueno, pero la champion pool lo veo super limitado. La botlane la ganamos más por ir contra zoelys.

s4suk3

yo ponía a Kuentin y a Reven de entrenadores

1 respuesta
EneKka

Me flipa Kuentin inventandose insultos en el chat para hacerse la victima

Soumynon

Fnatic con Supa y Álvaro serían Worlds contenders.

3
s4suk3

dijo que los esports van en caída y picada máxima?

1 1 respuesta
NymeriaStark

Huy, Ibai ya prometio la limpieza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken