LEC 2024 Summer Split semana 2

inmor

Me lo estoy viendo resubido antes de sobar y vaya risas como toda la banda está melodramática para contentar a Ibai mientras knekro suelta lo que le sale de la polla, que Ibai cuide a knekro porque diría que es la unica persona real de su entorno.

12
akali

#598 hostia gamba el día que pierdas te vas a enterar xd

1
remus__

Ya entendi por que mfreak dice que los amigos de Odoamne critican a TH3LEC para devolver a su amigo,cada dia somos mas sensibles,casi a nivel de NA

3 respuestas
meeka

#600 Me pregunto si algún rival no le ha hecho algún comentario in situ. Honestamente me lo hace a mi una vez y algo le digo y por supuesto que la próxima lo saluda su puta madre si está en la silla.

De todos modos, supongo que todos se cortan por posibles multas de Riot.

#603 ostia y esa sobrada?

1 1 respuesta
Kiddtorres

#604 Ostia macho puedes pasarlo por alto una partida o un par de ellas, pero es que es a diario.
Quizás la gente no le dé importancia, pero para mí es un detalle muy feo y entiendo que está hecho con toda la mala fé.
No sé, creo que se está dando cuenta que le está pasando la mano por la cara toda la región y ni siquiera a salido de europa.

Me jode por algun miembro del equipo, no todos son de esa calaña. Álvaro parece buen chaval y lo veo con un gran potencial, al igual que Yoya que también se le ve buen tío.

1
ByTheUxi

La gamba vive en un cumpleaños permanente con la estampada de Koi porque como buen fan de Fnatic sabe que si hemos empezado bien es porque luego los que nos estamparemos seremos nosotros. Dejadle disfrutar a la pobre criatura.

7
Artherius

Melzhet hijo de puta, tienes un equipazo del copón. De proyecto fallido nada, estais en vuestro PRIME. Menudo Adc tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de de lo que dicen los haters, potencia ese ADC tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la toplane y tira de picks más raros. Varus top y Akali top es lo que necesitas para terminar de tener una compo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de support. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la midlane y machacalos en SoloQ, con ese equipazo puedes ganar Worlds, cabronazo.
Y a los que dicen que estás acabado ni puto caso, son un atajo de endofobos insecto-palos que solo les gusta ver estamparse a FNATIC y G2 en internacional. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos siendo amigos de Ibai.

23
serget

#603 Otro idiota que saca un clip fuera de contexto, y vamos para bingo.
(lo digo por el del tweet, no por ti)

V_V_S

Cada vez que veo a Yoya pickear Ivern o sejuani me da un jari. Putos drafts de mierda. No sé xq intentan que un jugador historicamente carry juegue a otra cosa, además en drafts débiles en early.

3 respuestas
Roads

No veía tanto hate a un grande de España desde el cataclismo de Origen.

Y lo de Supa, bueno, es el Forg1ven del lol moderno. Ojala mas players asi y menos Chin-Chon que juegan 3 años siendo totalmente invisibles y desaparecen del mapa.

#609 El Ivern solo pintaba en esa comp si juegas mas pasivo que un ladrillo. Cosa imposible con esta cuadrilla de ansiosos. Ademas con 3 lineas de escalado tan heavys y el support totalmente countereado en linea.

#603 Los tienen bailando. Como les jode.

1 respuesta
Dawidh

#609 joder pero su ivern era muy bueno. Ahora están totalmente mental, asiq no sé si esto es reconducible. Pero visto lo visto, probaría lo que les salía bien. Pillar personajes agresivos para ganar línea y jugar ultra agresivo coinflipeando la partida en cada puta jugada.

1 respuesta
shaba

Esperad a que salgan de la sala del tiempo... Mucho hater por aquí y MemeLZ os va a dar en los morros con una soraka top

4
Roads

#611 Estan totalmente mental. Supa en la jugada en la que pierde el 1vs1 con Tristana por ejemplo hace mental boom y hay otra tambien en linea que le puedes ver sufriendo un microinfarto cerebral. Si no las supera no se podra asentar como adc top tier.

La calentada viene por el winter. Si hubieran dicho desde el principio que era un proyecto para 2025 les iria mejor. Pero despues de un 2º ya solo te vale ganar.

BlackCastlez

Fue la Gamba dejar la moderación y FNC invicto 5-0.

Casualidad?

10
ColdZimeh

Supa solo es bueno cuando el equipo acompaña, y aun así, cuando se le dan los recursos es incapaz de carrear partidas. Si en vez de Supa se llamase Lee Hun, estaríamos diciendo que importamos coreanos de 3a.

3 1 respuesta
Dawidh

Lo dijo Alvaro ayer, tienen el mental en la mierda y están jugando a no perder en lugar de salir a ganar. Hasta que no ganen una partida con solvencia y pillen confianza, están jodidos.

1 respuesta
Luisuke

#616 Precisamente esa partida de la que hablas era la de Karmine Corp, pero la tiraron

danao

Yo no me bajo del barco.

En las malas y en las peores.

2 1 respuesta
I

Ya con la carita que me llevaba yoya en el draft se veia que está totalmente mental

eryane

#618 Confía, van a acabar comiendo pene español

2
Endocare

#610 el hate a Origen, la época dorada de este subforo.

radius

Pillan más tiempo de vacaciones en lugar de entrenar para no estar mental y ahora resulta que están mental.
Vaya estafa le han colado a Ibai

11
EneKka

Vaya vende humos el entrenador este jajaja la madre que me pario

MrGarciaZ

Me recuerda a cuando empezaron a salir los locales de hamburguesas llevados por hipsters con barbas que te vendían el cuento con un par de frases y pronto descubrimos en la capital que nos estaban pegando buena robada y que no tenían ni idea jaja

1
Vehuiah

Muy emocionante la partida de Fnatic.

Y la de KOI pfff, encima esa la he visto en el stream de la barra de bar, muy buen momento cuando empiezan con la lluvia esa de emoticonos, una pena que en la repetición no se vean.

Por cierto en cualquier momento me veo a Ibai como Homelander con tanto chupaculos, ya veréis el día que le diga a Reven que se levante y le chupe la polla a Kuentin mientras se queda mirándolos fijamente.

7
Benzac

El problema es que MDK tiene en su nombre KOI y esa organización nunca ha ganado ni ganara nada. Si se llamaran MADLions Riders seguramente ya serían campeones del MSI.

j5641benz

Según esta entrevista, parece que el shotcalling está en la mierda, no están nada coordinados, que viéndoles jugar tampoco hace falta ser un genio para verlo, pero que te lo confirme lo más potable del equipo es durillo.

serget

Sinceramente, si tras meses de trabajo no son capaces de tener un shotcalling medio decente, yo miraría lo que está haciendo el staff.

2
ArcSTAR

Álvaro a día de hoy puede ser el que mejor me cae de koi, además de ser el mejor jugador del equipo y el más humilde en esa casa de locos que se creen élite.

9 2 respuestas
Maneta

#598 increíble jugada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken