LEC 2024 Summer Split semana 2

Laxers2

#143 Cuidado no este empezando ya el declive de Caps

FraG

esto empieza a oler a victoria de g2

jesusml

miguel?

ArcSTAR

Lol de calidad

Skraken

Que desgraciados somos

ElJohan

Giants intentando recordar el tutorial del lol...

Laxers2

Patrick es un paquete

Skraken

Entre patrik y juhan me están dando escalofríos, pobre antonio y pobre jacobín

crazygrumpy

Giants no puede esperar más a cambiar de adc, les hunde en la miseria

GideonArgus

Bb MVP

Skraken

Nah patrik es horrible, paso

1
ArcSTAR

Ni a la peor de las peores versiones de G2 han podido ganar lol

1
GideonArgus

GX es un desastre salvo Jackies y Antonio.

2
FraG

que pena, antonio hizo una partidaza pero juhan se ha cagado encima un par de veces y patrick no le da

1
HAlfGrAms

Chavales,

hoy si podéis flamear a MDK, ni han jugado. Esperemos que remonten.

PD: Un equipo para el Pelucas

1 respuesta
ArcSTAR

#165 en tu mensaje veo la solución para ambos problemas: MDK Th3

4
ElJohan

Pues yo no veo que sean mecánicamente muy inferiores, lo que pasa es que no se pasaron el tutorial del lol.

ByTheUxi

Patrik e Ignar son malos con avaricia pero es que Juhan lleva una serie de partidas que son muy duras de ver eh?

1
Efervescente

El Juhan ha pegado dos trolleadas hard. El resto no creo que haya estado mal en verdad, no son ninguna maravilla pero no han jugado mal. Jackies y Antonio muy bien, Patrik e Ignar yo creo que correctos. Al menos han drafteado bien y han tenido ideas más frescas que la semana pasada, una pena no haber culminado con una victoria, la partida de Antonio lo merecía.

1
ArcSTAR

1 respuesta
Xan-Z

Th3lec
Daglas
Jackies
Bao/Prince/Ad coreano
Support coreano

Y a correr

ColdZimeh

#150 no se fue en su momento, ahora menos.

ElJohan

#170 Sí sí pero KOI best early game de Europa, toma hater!!

2
j5641benz

Yo creo que coges a los sololíneas de GX y te mejoran a los de MDK.

2
Benzac

Entonces MDK volvió a perder?

1 respuesta
BlackBeasT

Acabo de ver a Giantx,si en estas jornadas que esta jugando g2 como la mierda no han rascado casi nada contra ellos ya me diras cuando van a perder,pobre Antonio y puto Patrik poniendo el pecho en todas las fights con la Ashe.

PeskaGG

Llego a casa y veo que el buque insignia europeo en disciplina y método de trabajo ha perdido contra un equipo de monos carrileado por el adc bencheado por Yoya. Simplemente delicioso.

2
Laxers2

#175 Te sorprende? xD

1 respuesta
Benzac

#178 pensé que no harían tal ridicull

ArcSTAR

Me cae bien elyoya, pero tremendo fail sacrificar Mad Lions para montar esto. Con el roster de MAD al menos jugaban finales, ganaban finales y nunca se perdían el ir a worlds (aunque allí fueran peepoclown, como prácticamente cualquier occidental menos a veces G2). MAD era top 3 indiscutible europeo, a veces más y a veces menos pero nunca salía de entre los 3 mejores.

Supongo que la narrativa de Mellado de que todo el mundo era malísimo en MAD menos elyoya ha envejecido regular.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken