#5682 no es la primera vez que en el winter split el nivel es horrible. Si me dices que ganan las partidas por suerte aún vale pero es que son 5 tíos bastante buenos, que tienen la misma metodología de trabajo, se conocen desde hace mucho tiempo (no todos dentro del juego pero si fuera) y que tienen coaching staff decente. Juntas todo en una coctelera y te sale esto. Hay que disfrutarlo y ya porque cada split que pase será más complicado de igualar.
Elyoya acaba de decir "es una pena que no esten con el roster full, por que son mucho mas fuertes y mejores con adam"
MV: "DEJAR DE DECIR QUE SON MEJORES CON ADAM LES QUITAIS MERITO HATERS"
Skain está llorando por la misma razón por la que en Pyongyang lloraban por Kim Il Sung. Cuanto más emoción muestres menos opciones de ser infinite realiteado
#5706 me hablas de MDK y yo tr hablo de EU en general. Y que si quieres te hago la misma apuesta de skipp en su día, EU no mete más de un equipo en cuartos de Worlds.
por qué no se tira toda la entrevista cagandose en la puta madre de todos los que le metieron flama diciendo que era mediocre meter a sus colegas en el equipo y que se creía mejor de lo que era con el nivel de mierda que ha tenido estos últimos años (ganando una lec xD)
#5683 No te lo niego, ya se vió el 3-0 la semana pasada.
Pero que haya costado tanto a MAD luego de ir tan arriba.
Pues le resta chances para mañana
Conquistada Berlín, no quedará ningún obstáculo en nuestro camino. Alemania, Europa hasta los Urales. Y luego El nuevo mundo, hacia el norte, hacia el sur, hacia el Pacífico. Y por el Pacífico, hasta China y Korea. Nosotros dominaremos el LoL y cuando ese día llegue nos sentaremos allí y miraremos detenidamente el mapa que no volverá a ser el mapa del mundo. SERÁ SOLO ESPAÑA.
No os enteráis chicos. Esto es porque el nivel de la LEC es lamentable.
No como en 2023 o en 2022 o en 2021 que éramos una potencia del lol internacional. En realidad han tenido suerte. Todos sabemos que la fórmula correcta para mejorar y que la liga no siga siendo una putísima verbena es fichar a Nisqy y a ser posible a Gilius a mitad de split y decir que lo sentimos mucho cuando perdamos.
#5696 Felicidades por dar mas vergüenza en el subforo del lol que en el de Deportes. Tenías el listón alto y lo has superado. Mis dieces.
#5702 Literalmente he venido hoy, no he posteado los stomps a Giants, Vitality ni fnatic ayer cabronazo xDD
#5720 bueno la final hay que jugarla, sinceramente no creo que G2 esté tan fuerte, caps si, pero el resto este winter ha sido muy meh