#5725 Muchas gracias, me produce satisfacción tener a señores de 40 años persiguiéndome por los subforos
Ostia lo de Skain xddd
Cuando Razork y Oscar llegaban a las finales de LEC no le daba por llorar, por lo que sea
Pues muy bien Mad recuperandose de las dos partidas anteriores.
Veremos mañana, muy favorito G2 porque tienen al Goat europeo.
Esperanzas de una final entretenida al menos.
Lo de poder 'entrevistar' a los jugadores después en el stream de Ibai me parece la polla.
Y digo 'entrevistar', porque es una puta charla entre colegas y me parece osom
#5798 que elyoya sea uno de sus mejores amigos y que forme parte del club supongo que son temas baladí
A ver los despechados de Fnatic, que os hemos ahorrado otra humillación por parte de G2... Que más queréis?
Creo que os falta el dato que skain el último año/2 años ha estado a nivel mental hecho mierda y muy jodido, hasta puso un tuit hace ya tiempo bastante triste donde daba a entender que estaba apunto de explotar y demás. Esto le habrá dado la vida, además sumado a que es íntimo amigo de Elyoya pues la alegría debe ser increíble.
Chico,son 4 españoles el puto equipo, es amigo del yoya y está super implicado, dejar de hostias de dinero y mierdas en skain,se habrá emocionado y ya.
#5813 la gente se piensa que porque sean españoles son super colegas todos xD que te puedes alegrar porque a los jugadores españoles les vaya bien pero de ahí a considerarlos amigos íntimos hay un trecho bastante grande.