Estaba claro que la situación era rara y aun mas despues de estar jugando soloq de mientras que su equipo perdia
#5848 No se, en los del 2023 han ido 4 por quitar wildcards y le dieron una plaza mas a europa, no se si lo han quitado o solo fue en 2023
#5850 si claro, es eso, mandas a un 4to a por la plaza, es a lo que me referia que no necesitas el msi, simplemente ganarle a NA en el clasificatorio ese que es bastante mas factible
Pues básicamente lo mismo que al adc de EDG el año pasado, aunque Adam era importante para su equipo y al chinito ese lo hacía bueno Meiko
pues para que le eche el entrenador antes de jugarse una final siendo el miembro más importante del equipo, es que tuvo que liarla bien gorda
#5863 yo creo que caps solo era tóxico en soloq (como el 80% de los jugadores cuando tienen 16-18 años), porque no he escuchado nunca a nadie hablar mal de él en fnc o g2
#5851 El gabacho LEC Wotrololol diciendo que no leakean "por respetar su privacidad", se ve que está spameando soloQs y coge y escribe el artículo en sheepesports, cuya empresa creo que es suya. Y Luego encima recuerdas al pavo soltando la que le soltó a Upset por no ir a Worlds por lo que le pasó a su mujer.
Siempre piensas que odias a los franceses lo suficiente, pero no.
#5867 No creo que a estas alturas nos pille de sorpresa el corporativismo y nepotismo de la ganga gabacha
Bueno, pues primer split y finales
Pase lo que pase esto es la puta hostia.
Mañana vamos sin nada que perder a por G2. Se puede
#5867 Es increíble lo mimado que acaban teniendo a Adam en algunos sectores de los esports sabiendo como trataron a Upset cuando se quedó en Europa en vez de ir a los mundiales porque le pasó algo grave a su mujer y decidió apoyarla en vez de cumplir el sueño que tenía como profesional ese año
Pero el malo fue Upset y Adam un cielo
la cuestion es que bds qutando kc era el team ideal para adam lleno de franceses si hasta ahi implosiona pues poco que hacer con el muchacho
#5868 no sabia que lo habian quitado, que raro que solo lo implementasen en el pasado pero bueno al final un 4to seed europeo o americano casi que es lo mismo que un wildcard