#7047 Entonces deberías salir de la habitación y saber que el 99 % de españoles no sabéis hablar en ingles y no sorprenderte tanto\
#7044 entiendo amic
——-
No iba a malas, yo me acabo de enterar por eso preguntaba. Me sonaba que hacía entrevistas en inglés para la lec me lo habré imaginado xd
Pase lo que pase, me encanta el equipo, su ambiente y lo que trae a la scene, top 2 en su primer Split catalogandolos como tiene f, con echeniski tirando mierda, etc
Ojalá esto sirva para ver a muchos más jóvenes que suban de ERL, prefiero estamparme con este equipo que con los jubilados de eretics
#7049 A ver, es Ibai no le hace falta. Siempre se va a buscar a alguien que le haga de traductor o lo que sea.
la cosa es que ibai esta en la posición de que si no sabe inglés el resto tienen que intentar encontrar la forma de entenderle xD
#7056 joven y la edad media del equipo es 22 años... creo que mas que jovenes es jugadores que tengan aspiraciones y no solo esten ahí por estar.
#7058 Estoy de acuerdo. Si lo piensas bien, en su posición también haría lo mismo. Tener un par de minions que traduzcan y hablen por mí.
A ver si los chavales juegan bien y fuerzan 5º mapa. Aunque G2 está jugando muy fino.
#7064 Que con 22 años no se es joven es uno de los peores baits que te he visto postear.
Venga, benzacdiazepina, que te he visto mejores.
#7064 Teniendo en cuenta que para jugar en la LEC tienes que ser mayor de edad, 22 años no está tan lejos.
#7049 coincido, a mi es que se me hacía raro que un ex caster de la lvp y que se dedica a youtube/esports no lo estudiase, me acabo de enterar que tiene nivel básico xd es que juraría que lo he visto hablando inglés tan normal antes en la LEC
#7057 pues se llevan 3 kills
flash + Q en senna y la deletean y luego chasean y matan a myrwin y fresk
#7064 Prefiero un "no joven" de 22 años y con ganas de reventar la LEC que a un "no joven" de 25 buscando la paga y dando pena en cada mapa