#7396 tonterías es ponerse a pintarrajearse e ir de gigachad si luego te pintan la cara, para gilipollez lo de que por ser rookie todo vale
#6399 a la cueva crack
Hora de la cueva gente, id desalojando y a disfrutar de vuestra copa de campeones del mundo en vuestras mentes
La verdad Fresko y Mrwyn son muy buenos pero es que BB y Caps son otro rollo tienen mucho que aprender todavía para llevarles.
Realmente Mrwyn creo que sí no hubiese tenido que jugar otros 10 mapas este finde podía tener picks buenos para sorprender y parar a BB pero tenía demasiadas partidas detrás y sin esos picks BB sabía cómo pararle fácil.
Los 3 últimos games de Mrwyn son malísimos y llendo a peor.
#7395 Para eso hay que tener una run clean durante todo el split, a ver en los demás, porque el winter me parece una mierda que no debería hacerse.
Pues KOI sigue con los mismos títulos que Guasones tu,besis a Ibai,sus npcs y los Ibasitos xD
Nos vemos el siguiente split colegas,animo!
Btw los chavales tremendos y a seguir creciendo,lastima que el entorno del equipo ugh
#7409 De no tener idea literalmente, tradear mal al lvl 2 es su culpa, pero estar 4 lvls por debajo y dar recursos al de abajo para que no haga nada es culpa de todos
#7362 mira que me suda la polla ibai y sus perros, pero decir que este proyecto ha sido un fracaso...
Tu tienes que ser un triunfador en la vida, que te propones sacar una oposición y si no consigues la plaza n1 eres un fracasado.
Un proyecto nuevo, con 4 rookies y que en 1 mes y medio llegan a la final y peleando, pero para ti es un fracaso...
Vaya tela.
jajajaQue pena hostia que pena bueno Que seriaza Que seriaza Muy bien Muy bien Lo han hecho muy bien Lo han hecho muy bien Son muy buenos joder
#7384 Bajadita de suflé y a seguir mejorando para siquiera intentar meter miedo en el cuerpo a este equipo.
Sigue haciendo el ridículo
#7423 pero si el desde el trade que hizo mal quedo 3 niveles por debajo xd. Como va ser culpa del equipo que Myrwn inteara.
#7426 el que no sabe posicionarse. Pero vamos, que no quiero meter mierda, me parece espectacular que hayan quedado 2ºs, ggs y el siguiente split mejorarán muchísimo
#7436 pues Supa ha pasado desapercibido la serie exceptuando el ultimo game que iba ultra feed. No se... creo que no aporto mucho pero iba mas inter Myrwn.