LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#1648 pero si ahí también esta MDK, y con los escudos más senna ulti seguro viviría y habría sido un Ace a favor de MDK.

1 respuesta
ArcadeGun

los de giants son demasiado malos

Skraken

#1651 vale si, para tí la perra gorda. Que echen a jackies y traigan a Treatz de midlaner.

1 1 respuesta
Benzac

#1653 donde he dicho que lo echen? He dicho que el staff me parece una basura, que jackies un tío que proyecta no le hayan podido trabajar el jugar bajo presión. Al menos no inventes cosas que no he dicho

1 respuesta
ruben132

Pues la mayor stompeada de la LEC este año

5
Riderfox

Una partida perfecta.

keygy

jackies es lo mejor que tiene GX es un chaval q se ha saltado las ERL es normal q le falten automatismos que se aprenden allí

A

Un perfecto riquín

jesusml

la replay a xvideos, la botlane de 20 v 0 cs mató el game.

Skraken

#1654 lleva 13 putos mapas en la máxima competición después de venir de jugar de la liga checa. Que quieres que el staff le convierta en caps de la noche a la mañana?

2 2 respuestas
remus__

Hay que recordar a Mellado que Giantx también es español

3
privet

vosotros tenéis un 0% de cualquier equipo, y vais con ellos y celebráis

2
Otton

#1660 aqui si una partida no la juegas bien te matan, ni caso. MV es ventajismo puro y duro, si ahora gana te diran que es el mejor

1
NeMs

en serio cada vez que juega koi esto se vuelve un vertedero

2 1 respuesta
NymeriaStark

Se busca rival digno

1
Benzac

#1660 has visto un avance del día 1 al día de hoy en lo que más le cuesta? Los draft de GX ultra cuestionables, todos con el mismo problema de ni saber jugar después del min 10. Que hasta los jugadores se quejan de no tener una identidad de juego.

eryane

tras este primer game a alguno se le está haciendo bola la tranca de elyoya supa e ibai, noche triste para muchos

1 2 respuestas
B

Calma. Seguimos hasta tirar el nexo de la segunda partida.

1
Xan-Z

#1667 Vamos que has visto a los pacos de ibai y sus amigos fliparse por ganarle a GIANT un game y te has flipao también xddddddddddddddddd

1 respuesta
crazygrumpy

#1650 Pickearse una MF es no tener muchas ganas de jugar

1
InfelizTT

Aún no está ganado, no os flipéis...

1
Benzac

#1667 cuando le ganen a FNC de nuevo se podrá hablar de que MDK son un buen equipo, mientras tanto MDK esta calentando para el partido importante

saNdiia

Los haters de Giantx, que esperaban? que ganaran la LEC? Un 7º puesto es lo que siempre había venido haciendo Excel. Y lo de criticar a un Rookie que hace unos meses era semi profesional ya tal...

eryane

#1669 No, lo decía por los que decían 2-0 fácil para giants si escupes para arriba habrá que aguantar cuando te viene de vuelta, yo me tankeo los fallos de supa alguno que se tankee no tener ni puta idea de lol

2 3 respuestas
Benzac

Me corrijo... MDK tiene rival con VIT, mientras tanto están es de risas testeando comps.

Otton

#1664 tienes al moderador del hilo siempre ensuciandolo si juega koi, nada que criticar hoy y te vienen diciendo que no se que de vender y tal

Benzac

#1674 quien decía que 2-0 para GX? Ni Skraken lo creía.

1 respuesta
Miyas

Aun asi me parece que Giantx tiene roster para algo mas que un septimo puesto

3 1 respuesta
inmor

A ver, que acaban de ganar una normal de Cooperativo vs IA tampoco os flipeis

remus__

Si gana KOI se viene un Nisqy-Elyoya???????????????

2 respuestas
Tema cerrado