Mira que me gusta ver co stream por Knekro pero que pesados se me hacen los cuñados de Kuentin y Reven
Alguien sabe si la interacción de la piña ha sido correcta? Le ha dado como en el límite exterior no?
#2230 Parece que o el stun de brand o el muro era demasiado largo por ese angulo y no lo ha atravesado no?
De todas formas, la agresividad de MDK, aunque muchas veces salga mal y tengan que aprender a controlarse, es refrescante de ver en esta liga de equipos que se echan la siesta en plena partida.
Me recuerda un poco a mi LPL.
pero qué más da la kill esa si iba a morirse 10 segundos después reengageando el solo a 10 de hp 100%
#2228 Nada amic luego sé que nos devolvéis el favor contra SK y arreglado. Lástima que SK ahora vaya a ser JDG prime y nos vaya a costar la vida
Entiendo que el ganador de esta serie juega las semis del lower bracket contra el ganador del FNC-SK, ¿no?
Lo del chronobreak solo era unos segundos lo que podía tirar atrás no? O sea tiene que ser bug de la piña o nada
#2228 Mas del 50% apoyan a koi xDDDDDDD no me gustaría ser hater de este equipo, bueno de este equipo ni de ninguno si hateas lo que sea es que tienes unos problemas en la cabeza que lo mejor que puedes hacer es ir al psicólogo en vez de descargar tu frustración en internet
El bug de hyli y la pantalla haciendo cosplay de una película de Charlie Chaplin no es nuevo, no se para qué tira pause.
#2232 Este año me estoy viendo mucho la LPL con Champi, y menuda decepción me estoy llevando
Partidas lentísimas y poquita acción, todo lo contrario a lo que me esperaba xd
A ver que esto es cómo lo de que te estén bailando y al primero que le hacen una falta de repente tiene un desgarro anal y se tira en el suelo 3 minutos.