#2309 Fnatic gana 2-0 asfaltando. Nisqy cada vez que tiene algo parecido a un jugador funcional hace el ridículo.
Ahora hay que ir con SK, me va a sentar mal eliminar a los españoles mejor que los elimine echenisqy y ya lo vengamos nosotros
Elyoya no abrazando a sus excompañeros. Sabia que era un tóxico y un mal ganador pero no pensaba que lo fuera a mostrar en público. Y myrwnn gritando de forma maleducada tras las solokills. Los valores de MDK Movistar Cupra.
No sé si quiero la revancha contra FNC o encontrarnos otra vez con Nisqy en ese duelo de no-miradas.
Ni tan mal mdk, hay una muy buena base para currar de cara a spring/summer. Se me haría raro que ganasen el split pero oye que le quiten lo bailao' a ver si así los putos equipos se ponen las pilas y empiezan a dejar de pagar contratazos a viejas glorias.
se viene mi gordito ahora. VA VA VAAAA
copa top 4, espectacular, vuelve la ilusión, los chinos tiemblan, mazadura tatuada, bmw, filosofía, descendientes de los tercios viejos, conquistadores, brutal, 0 sonrisas
#2321 pero que dices si ha abrazado a carzy? jajajajajaja mira la pantalla con los ojos abierto, te lo digo como consejo. Alvaro por las noches no se lava los dientes y freskowy no le da un beso al gato antes de dormir...... los valores JAJAJAJA
#2327 Ganaremos la lec y alguien pondrá copa ganar lec sin nivel como si lo viera, como dijo un 10 que la chupen, que la sigan chupando
la verdad es que es increible el impacto que tiene un solo inter en el lol, osea han jugado normal todas las lineas y estaban mas o menos igualados de nivel, quizas vetheo algo mejor que fress y supa mejor que carzy pero mas o menos similar.
Pero es que el cabron de hilysang solo ha hecho una diferencia increible en las dos partidas él solo.
Fuera de bromas, con los draft surrealistas de MDK se puede agarrar desprevenido a algún chinorri, ya el tema del macro y las mecánicas es otra cosa.
#2335 A que vas a jugar, si el tio que tiene que poner la vision para poder jugar a algo esta muerto todo el rato.
#2329 ya, por eso. Pero aún así han aprovechado las debilidades de otros equipos para estar ahí arriba, porque seamos sinceros el nivel es absurdamente malo, pero ole por ellos. Si esta es la base tienen un proyectazo por delante.